José José siempre está presente en la vida de su hija Marysol Sosa, quien con su familia todos los días escucha la música de "El Príncipe de la canción".

Sus pequeños, Elena, de dos años, y José, que nació en mayo, también empiezan a saber sobre él.

“Mi hija ya tiene más conocimiento de quién es su abuelo Pepe, qué es lo que él hace, le gusta su música; a mi hijo auditivamente se le ha empezado a meter el legado musical que su abuelo dejó”, dice en entrevista.

Hace una semana, Marysol junto a su hermano José Joel y su madre Anel Noreña, dieron a conocer queen el que únicamente ellos aparecen como herederos pero sobre el que la también cantante aún no sabe cuáles son los bienes y porcentajes que el documento implica. Explica que el proceso legal apenas se ha abierto.

También lee: 

A poco más de un año de la muerte de su padre —ocurrida el 28 de septiembre del 2019—, Marysol explica que lo recuerda con mucha felicidad, pues era una persona muy simpática, luchadora y noble. A la vez le pesa no poder compartir esta etapa de su vida con su papá.

“Me encanta ver cómo mis hijos, sobre todo Elena, abre los ojitos al empezar a escuchar su voz y empieza a definir quién es él, me va a encantar criarlos con esa idea de quién fue su abuelo y lo recuerdo con mucha alegría”, comenta.

“Hoy que soy madre, esposa, ha habido muchas cuestiones en donde también he dicho ‘cómo no estás al clic de un botón, a la llamada de un teléfono’, pero por otro lado gracias al cielo tengo mi padre celestial que está en todo y por todo también”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses