La película Bohemian Rhapsody relata la historia de la banda inglesa Queen , y se centra en la vida de Freddie Mercury , su compositor y cantante principal.

Farrokh Bulsara 

falleció a los 45 años, pero personas allegadas al cantante continúan con vida y una de las más importantes es Mary Austin , su primera pareja y compañera eterna.

El artista conoció a la mujer en 1969 cuando él tenía 24 años y ella 19. En ese momento, ninguno pudo imaginar el profundo amor y cariño que iban a tener el uno por el otro.

La pareja al poco tiempo de relación se mudó a un pequeño departamento, mientras Freddie Mercury trabajaba en su carrera musical; posteriormente se mudaron a su primera casa y en paralelo el cantante tuvo su primer contrato para grabar un disco.

Durante el mismo año, el intérprete le pidió a su entonces enamorada casarse con él a los 4 años de conocerse. El cantante le regaló a Mary Austin un , que colocó en su mano izquierda.

En los años siguientes la carrera de Freddie Mercury fue en ascenso y a medida que Queen creció y el público acudía cada vez más a sus conciertos, Mary Austin empezó a sentir una separación cada vez más intensa con su pareja.

Ella sospechaba que Freddie Mercury le era infiel, pero tardó tiempo en darse cuenta de que realmente era homosexual . Tras obtener la confesión del cantante, la relación amorosa culminó.

No obstante, Mary Austin se mudó cerca y lo siguió frecuentando , pero como amiga, incluso llegó a ser secretaria de la banda debido a que Freddie Mercury siempre buscó la manera de mantenerla cerca pese a que ella se casó y tuvo dos hijos posteriormente con su nueva relación.

Mary Austin fue la primera persona a la que Freddie Mercury acudió al enterarse que había contraído VIH y estuvo junto al artista hasta que falleció el 24 de noviembre de 1991.

Mary Austin fue la primera novia y eterna compañera de Freddie; asimismo, es quien heredó la mansión de Kensington del cantante , la mitad de su fortuna y quien conoce dónde están sus cenizas.

Aunque no se conozca mucho sobre la actual vida de Mary Austin, ya que no es una figura pública, el impacto que tuvo en la vida de Freddie Mercury es parte de la trama de Bohemian Rhapsody , película sobre el músico y su banda que ya se encuentra en cartelera.

En la cinta, Mary Austin es interpretada por Lucy Boyton , quien se interesó mucho en la relación de la pareja.

"Aunque comienza como una relación romántica, es algo que es mucho más profundo que eso y tan importante para sus dos existencias que continúa incluso después de que se dan cuenta de que no pueden estar juntos como pareja", declaró a Flicks & The City .

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses