23 | ABR | 2019
Alfombra Roja
Foto: Archivo/El Universal

Martín Altomaro se calla sus opiniones políticas

12/01/2019
00:06
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Martín Altomaro se calla sus opiniones políticas.

El actor Martín Altomaro no tiene problemas con participar en producciones en las que se trata la política mexicana como en la serie de Colosio Historia de un crimen en la que interpretará a Raúl Salinas, hermano del ex presidente Carlos Salinas. Pero cuando se le pregunta sobre temas relacionados con el gobierno mexicano prefiere guardar sus comentarios. “Yo no acostumbro hablar de política”, comenta.

Los Reyes Magos ya no llegaron con Andrea Noli.

Este año ya no llegaron los Reyes Magos a la casa de Andrea Noli. La hija de la actriz, Valentina, cumplió 12 años y ella misma decidió que era tiempo de dejar de escribir la carta del 6 de enero. En compensación, Noli trata ahora de cumplir otros sueños de su hija, como llevarla a viajar por el mundo, lo cual ambas disfrutan.

Maussan, un extraño en Azteca.

Ahora que el conductor del efecto extraterrestre Jaime Maussan se ha unido a las filas de Azteca, nos cuentan que su incorporación ha causado asombro entre algunos miembros del talento de la televisora que lo ven como una contratación extraña. Pero para los ejecutivos fue un paso natural luego de que notaron desde hace algunos meses que cada que Mausan era invitado a uno de sus programas el rating se disparaba y que el conductor causa “una especie de morbo” y funciona para atraer a la audiencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios