Martha Debayle y Atala Sarmiento no están de moda entre los jóvenes

Alfombra Roja
Martha Debayle y Atala Sarmiento no están de moda entre los jóvenes
MARTHA DEBAYLE (ATCHIVO EL UNIVERSAL)
21/10/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Martha Debayle y Atala Sarmiento no están de moda entre los jóvenes.

No cabe duda que las nuevas generaciones encuentran a sus ídolos en las redes sociales y no en los medios tradicionales. Por lo menos así se vio en la entrega de los premios Eliot, en cuya alfombra amarilla desfilaron 400 influecers a quienes la gente saludaba con furor. Todo lo contrario sucedió con personalidades como Atala Sarmiento y Martha Debayle, quienes desfilaron sin pena ni gloria.

 

Los Polinesios quieren guardar secretos.
A propósito de influencers, resulta que Los Polinesios han decidido una nueva política en su trato con el público. En sus apariciones ante la prensa, los hermanos advierten que no responderán preguntas personales. Esto es algo extraño porque en sus redes sociales y canales de videos suelen revelar su día a día sin pudor. 

 

El Costeño quiere más espacio para comediantes.
Durante la presentación de la nueva imagen del canal Distrito Comedia, El Costeño bromeó diciendo que los comediantes son los apestados del medio. Aunque era parte del show que presentó a los asistentes, nos cuentan que el comentario caló hondo entre los comediantes presentes, ya que consideran que efectivamente la televisión no les ha dado el lugar que se merecen. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS