La broma de Mark Hamill

El actor empleó Twitter para pronunciarse sobre los premios de la Academia de una forma divertida

Mark Hamill bromea sobre su participación en los Oscar
Mark Hamill será uno de los presentadores de los premios Oscar. FOTO: Archivo
Espectáculos 22/02/2018 08:53 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 08:54
Guardando favorito...

Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker en la mítica saga "Guerra de las Galaxias", será uno de los presentadores de los premios Oscar del 4 de marzo, y cuatro días después recibirá una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

La Academia de cine de Estados Unidos presentó el nombre de Hamill junto a otras nueve celebridades que anunciarán igualmente ganadores en los cotizados premios, entre los que se incluyen el guatemalteco Oscar Isaac -también de "Star Wars"-, y los descendientes de puertorriqueños Gina Rodríguez y Lin-Manuel Miranda.

El actor de 66 años bromeó poco después en Twitter: "Nota mental: 1) Hablar lo suficientemente rápido para que la orquesta no me mande a callar. 2) No hacer bromas con 'R2-Me Too'. 3) Luego de abrir el sobre no decir 'La La Land'".

El segundo punto es un juego de palabras con el droide R2-D2 y el movimiento #MeToo contra el abuso sexual y la inequidad de género en Hollywood y en otros ámbitos. El tercero se refiere al caos en el anuncio del premio a mejor película el año pasado, que, por una confusión en los sobres, se anunció equivocadamente para "La La Land" en vez de a "Moonlight".

Presentarán también Gal Gadot, Armie Hammer, Eva Marie Saint, Wes Studi, Kelly Marie Tran y Zendaya.

El Oscar se celebra en el teatro Dolby, ubicado en Hollywood, justo al frente de donde estará ubicada la estrella que cuatro días después se entregará a Hamill.

rad 

Temas Relacionados
undefined
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios