Marjo Cornejo levanta el vuelo

Mientras Cirque du Soleil esté cerrado, ella se dedica a explorar nuevos géneros

Marjo Cornejo levanta el vuelo
En septiembre se unió a cantar con La Sonora Dinamita. CORTESÍA
Espectáculos 28/10/2020 03:05 Nicole Trejo Actualizada 03:06

Cuando la pandemia por el coronavirus llegó, el Cirque du Solei suspendió sus espectáculos en todo el mundo y dejó a muchos de sus artistas sin trabajo, y aunque la mexicana Majo Cornejo no ha terminado contrato con esa empresa, mientras no tiene noticias del retorno, siguió su camino en México y entró a concursar al reality La voz, programa donde fue finalista con su coach, María José.

“Fue un proyecto que me regresó la voz cuando pensé que no me iba a subir de nuevo a un escenario, salvó mi fe, mi energía”, afirmó Majo Cornejo.

En septiembre se unió como intérprete de La Sonora Dinamita, con quienes se presentará el 30 de mayo de 2021 en el Auditorio Nacional.

“Es completamente diferente a lo que venía haciendo, pero ‘no puedo negar la cruz de mi parroquia’, me gusta muchísimo la cumbia”.

También el 14 de noviembre estrena el sencillo “Preparando el vuelo”, con el que presenta su disco debut, que mezcla el regional mexicano con folk.

“Queremos decirle a la gente que todos los artistas en esta época queremos volar, no sabemos hacia dónde nos lleve este vuelo, pero nos queremos mantener ahí”.

Majo este año celebrará el Día de Muertos con el concierto “Eterna”, con artistas como Cecilia Toussaint y Denise Gutiérrez, el 30 de octubre.

Comentarios