Reviven fans para apoyar a Mario Bautista

Alfombra Roja

Mario Bautista
Mario Bautista. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 24/04/2020 10:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:04
Guardando favorito...

Uno de los perfiles de Twitter dedicado al cantante Mario Bautista está de vuelta luego de dos años inactivo. Hace algunas semanas la cuenta "Proyecto Bautister", que tiene 15 mil seguidores, regresó a la actividad compartiendo mensajes para los llamados "bautisters" o fans del famoso así como dando retuit a publicaciones de Bautista, como por ejemplo los comunicados que subió con respecto a la acusación de abuso en su contra en donde dice que son señalamientos falsos.

También lee: "Que hablen, que digan": Mario Bautista sobre acusaciones de abuso sexual 

 

 

Itatí es la típica suegra que da likes

Los dos hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, Roberto y José Eduardo, ya tienen 19 años y se han convertido en unos “enormes deportistas comprometidos” que comparten entrenamiento con su mamá. Cantoral, de vez en cuando, sube videos a sus redes sociales donde varias fans la llaman "suegra" y aseguran que ambos heredaron la galanura del papá. Roberto, por su parte, ha subido imágenes junto a su novia, Zaire Renata, con quien comparte muchos momentos románticos a pesar de que ella vive en California... y hasta la propia Itatí le da like a sus fotos juntos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Even better...

Una publicación compartida de Roberto Hernandez (@rober_hernandez9) el


 

Se quedan en casa con Chayanne

"A mí no me vas a dar órdenes", dicen muchas mujeres (con justa razón). Pero durante esta pandemia, las internautas, entre ellas algunas famosas, han decidido tomar con un poco de humor esta frase para ceder... pero no ante cualquier hombre sino ante Chayanne, que en algunos memes que circulan en la red aparece pidiendo quedarse en casa. Y ellas le hacen caso.

chayanne_.jpg

 

Temas Relacionados
alfombra roja Mario Bautista
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios