Mario Bautista defiende a Luisito Comunica

Dice que, en vez de criticar, internautas deben ocuparse de sus propias fallas

Mario Bautista defiende a Luisito Comunica
Dice que Luisito es su amigo y así es su sentido del humor. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 19/09/2020 02:07 Elizabeth Escobar Actualizada 15:55

Mario Bautista defiende a Luisito Comunica, a quien considera su hermano, tras la polémica foto que el youtuber subió a sus redes y por la cual fue tachado de machista. Bautista opina que cada persona debería enfocarse en sus problemas y dejar de voltear ver que hacen mal los demás.

También lee: Tachan a Luisito Comunica de machista tras foto polémica con su pareja

“Luisito es mi amigo, hermano, y ubico perfectamente su humor y creo que eso es importante saberlo, que no hay que tomarse las cosas tan a pecho o tan personales. Así es su relación, creo que cada quien tiene su camino en la vida, tenemos muchas cosas como para estar volteando al de al lado y querer dañar o perjudicar por las cosas que están haciendo mal los demás. Debemos enfocarnos más en nosotros, en qué estamos haciendo mal, porque todos tenemos algo que podemos mejorar”, comentó Bautista durante una conferencia de prensa.

Al preguntarle por qué considera que se debe tomar con humor esa foto que muchos internautas consideraron como sexualización de una mujer, indicó:

“Si lo pones en la balanza y lo pones en contrapeso pues obviamente va a sonar (feo), son temas muy a parte y la gente nada más busca en qué puedo dañar a alguien, a ver en qué se equivocó, a ver en que puedo perjudicar a alguien; al final cada quien tiene su aprendizaje”.

Lee también: "Chistes misóginos, primer escalón de la violencia sexual"

Temas Relacionados
Mario Bautista Luisito Comunica

Comentarios