A Mario Alberto Monroy el aislamiento no le cuesta tanto trabajo, el actor, que está en cuarentena en la casa de su novia Daniela Luján, reconoce que su carrera le ha forjado la paciencia.

“Me lo estoy tomando como un momento de hacer tierra y de esperar, que es parte clave de la carrera; uno como actor siempre espera, ya sea en ensayos o funciones o mientras no tienes nada, esperar es fundamental y ahora estoy esperando que todo sane; si no hay un mundo sano a quien contarle las historias, pues no tiene caso”, dijo.

Monroy, quien da vida a Benjamín Cruz, el mejor amigo de Adrián Uribe en la teleserie Como tú no hay dos, afirma que a lo largo de su carrera lo que le ha abierto puertas es ser honesto.

“Actuar es una acción totalmente hedonista, a mí me provoca un placer enorme meterme en la piel de alguien que no soy y creo que disfrutarlo y hacerlo con esa honestidad ha permeado ese disfrute en todos los proyectos que he hecho y por lo tanto sigo teniendo llamados hacia nuevos proyectos que contar”.

Por el momento ha pausado su trabajo en esta y otras producciones, como su regreso a la obra Sólo quiero hacerte feliz, que reestrenaría el 20 de marzo junto a Pablo Perroni y Mariana Garza, pero fue suspendida.

Sólo quiero hacerte feliz regresará con el mismo elenco de hace cinco años, a excepción de Ricardo Fastlich.

En junio estrenará la serie Cómo sobrevivir soltero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses