Marina y Diego separan lo profesional de lo privado

Alfombra Roja

Marina y Diego separan lo profesional de lo privado
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Espectáculos 03/01/2020 01:13 Alfombra Roja Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Los actores quieren llevar su relación sentimental de la manera más privada posible, aunque han sido captados juntos en distintas ocasiones, no quieren estar en el ojo público ni dar detalles, por eso evaden las preguntas de los reporteros o emprenden la huida. “Yo creo que una cosa es la vida personal y la profesional y yo les agradezco muchísimo su interés y en mi trabajo y pues así es, muchas gracias...”, dice la actriz nominada al Oscar a quienes la cuestionan.

Érika Buenfil ya huele a suegra

Cada que la actriz comparte en redes sociales imágenes de su vida al lado de su hijo Nicolás o lo lleva a alfombras rojas o estrenos, sus seguidoras se deshacen en halagos hacia el adolescente. “Qué guapo tu hijo” y “Suegraaaaa” son algunos de los mensajes que le han dejado, algunos acompañados de emojis de corazones. El joven, quien no está interesado ahora en el medio artístico de manera profesional, se deja querer por los fans de su mamá. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy New year

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

 

Dulce dice que Juanga tiene más hijos

La cantante mexicana Dulce asegura que existen dos hijos más de Juan Gabriel, sólo que no han querido darse a conocer públicamente, además dice que el mismo Divo de Juárez hablaba de ellos. “Hay dos que andan por ahí, uno jamás saldrá porque no le interesa, no tiene necesidad y el otro tal vez, porque está chiquito y no puede decir nada todavía. Lo sé porque me lo han contado y el mismo Juan Gabriel se refirió muchas veces a esas personas, decía que se sentía orgulloso del muchacho que no quiere aparecer, que era su mayor orgullo y por eso me mostró fotos”.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios