[Publicidad]
Maribel Guardia es una de las mujeres que más cariño cosechan en sus redes sociales, donde es muy requerida por todos sus fans, quienes no paran de elogiarla por cada una de las publicaciones que comparte en donde muestra su espectacular físico.
Abocada en la tarea de transitar de la mejor forma el duelo por la muerte de su único hijo Julián Figueroa, esta despampanante mujer demuestra que es toda una guerrera y busca salir adelante tapandose de proyectos artísticos, en donde se la puede observar en la obra teatral "Lagunilla, mi barrio" o en la televisión, en donde lleva adelante un programa llamado "¡Esto YA es personal!", que se transmite de lunes a viernes a las 7PM en la señal Unicable.
Leer más: Maribel Guardia se desquita contra los infieles y les coloca particular apodo
En tanto que en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 9 millones de seguidores, Maribel enseña los espectaculares outfit que utiliza cada noche en su programa y que encandila a todos los televidentes y usuarios de redes sociales.

Maribel Guardia deslumbró a todos en su última publicación
En su último posteo, Maribel Guardia fue directo a la caja de descripción del mismo y decidió solamente promocionar el show televisivo donde participa: "ESTO YA ES PERSONAL de Lunes a Viernes 7:00 P.M/Méx por @canalunicable", fue el comentario que puso en este particular posteo donde logró más de 200 likes en muy pocas horas. Teniendo en cuenta que es un programa reciente, seguramente las redes de este show aumenten de fans en muy poco tiempo.
Leer más: Maribel Guardia pide justicia por la muerte de uno de sus fans: "lo asesinaron"
[Publicidad]
En cuanto al outfit, la actriz compartió en su historia de Instagram una imagen en donde posó con un increíble vestido entallado. La costarricense no dudó en posar en un ajustado vestido rojo con estampado de color azul, mostrando así su llamativa figura a la edad de 63 años. Además, sumó zapatos negros de tacón y argollas ideales para utilizar con el pelo suelto y sus ondas naturales.

"La más bella y hermosa"; "Bellísima y talentosa q más le falta a esta reina"; "Elegante, bella y talentosa", fueron algunos de los mensajes de cariño que recibió Maribel Guardia en su más reciente posteo.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
J Balvin, Ovy on the Drums y Westcol lanzan “Godzila”, inspirado en el clásico “I Like to Move It”

Economía
Elon Musk abre SpaceX a inversionistas; la empresa apuesta todo a la inteligencia artificial

Tendencias
Mundial 2026: ¿Quién es Mar Castro "La Chiquitibum"?; actriz protagonizó comercial en México 86

Mundo
Autorizan a De la Espriella uso de la camiseta de la selección Colombiana; revocan la medida que prohibía su exhibición


Sección
"Muchas felicidades": el mensaje de Sheinbaum tras la victoria de México que desató reacciones

Sección
"Queremos más": Julián Quiñones lanza advertencia tras el triunfo de México en el Mundial

Sección
México debuta con victoria en el Mundial 2026 y hace estallar al Estadio Azteca

Sección
¿Era realmente Shakira? Su aparición en el Mundial 2026 desata una ola de teorías en redes







