A Mariana Yazbek en la serie le preguntan en serio

Alfombra Roja
A Mariana Yazbek en la serie le preguntan en serio
07/06/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

A Mariana Yazbek en la serie le preguntan en serio.

A Paulina Dávila ya la reconocen en la calle, a veces para mal, tras su papel en Luis Miguel: la serie. En la producción interpreta a la fotógrafa Mariana (Yazbek), el primer amor del cantante, quien supuestamente lo engaña. Ahora, dice la colombiana, no hay día en que alguien no le pregunte cosas de la vida de la famosa pareja, como si realmente los conociera. Mentalmente se prepara con la prensa que la cuestiona, sonriendo cada que le lanzan una pregunta y expresando que fue una grata experiencia.

Carmen Salinas le “roba” el marido a Silvia Pinal.

Carmen Salinas está muy contenta de haberle “robado” el amor de Carlos Bracho a Silvia Pinal, esto en la segunda temporada de la telenovela Mi marido tiene familia, que ya se encuentra en grabación en Oaxaca. En la historia, Carmen interpreta a Crisanta, que habita la “casa chica” del que esposo de Pinal en esta comedia del productor Juan Osorio.

Alfonso Herrera se va con "La reina del sur".

Alfonso Herrera será parte de la nueva temporada de The Queen of South, la versión estadounidense de La reina del sur, esto llega después de que el Exorcista, la serie que protagonizó, fuera cancelada. Habrá que ver si es más convincente en el mundo de los narcos que en el de los demonios.

Mantente al día con el boletín de El Universal