X

María José perdió la virginidad con integrante de Kabah

La cantante mexicana reveló que perdió su virginidad con uno de los integrantes de Kabah, agrupación a la cual ella pertenecía

maria jose-yordi-rosado
La entrevista con Yordi Rosado. Foto: Captura de video canal de YouTube Yordi Rosado.
Espectáculos 16/05/2022 00:22 Jorge Emilio Sánchez Actualizada 00:58
Guardando favorito...

María José reveló en entrevista con el presentador Yordi Rosado que le dió su "primera vez" a uno de los integrantes del grupo de música pop Kabah, del cual ella formó parte.

Previo a la revelación de con quien fue que María José perdiera su virginidad, la cantante profundizó en un padecimiento emocional que la mantuvo medicada durante años. 

La ansiedad mantuvo a la cantante mexicana bajo medicamentos para poder controlar el trastorno, que se desató a partir del bombardeo de información que hubo a partir del atentado del 11 de septiembre a las torres gemelas de Estados Unidos.

Leer también: Britney Spears anuncia que perdió el bebé que esperaba

"Sigo medicada pero con una dosis mucho menor de la que consumía antes… te duele la panza tomas algo para la panza, tienes mal del nervio te tomas algo para el mal del nervio si deplano ya no puedes con eso", mencionó María José.

Entregó su virginidad a integrante de Kabah 

Uno de los integrantes de la agrupación con quien mantuvo una relación muy íntima y personal según reveló María José fue René Ortíz  con quien se acostumbró a salir de fiesta continuamente. 

Sin embargo el integrante a quien le dio su "primera vez" fue Apio Quijano Tapia, quien deseaba tener relaciones con la cantante a lo cual ella accedió. 

"Estábamos en una edad de mucha sexualidad, y creo que eso fue necesario para la vida que tuvo Kabah… Nos desnudamos del cuerpo del alma y de todo, por eso ya nada nos sorprendía", detalló la cantante. 

 Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

bmc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones