Marcus Ornellas ya dijo sí… pero no cuándo. 

El actor Marcus Ornellas ya le dio el anillo de compromiso a su novia Ariadne Díaz pero cuando sus amigos y familiares le preguntan qué fecha tienen que apartar para asistir a la boda, el actor les explica que la cosa es calmada porque todavía no se decide, ya que quiere disfrutar la etapa del compromiso.

Napoleón tiene un pendiente. 

Una de las cosas que Napoleón tiene en su agenda es ponerse en contacto con su amigo José José. Resulta que El poeta de la canción habló con El Príncipe por último vez hace ya casi un año, por lo que tiene el pendiente de, por lo menos, llamarle por teléfono para saber cómo sigue de salud.

Alex Gou vio una oportunidad. 

El productor Alex Gou es de los que en cada crisis no ven problemas sino una oportunidad. Es así que, nos cuentan, ha decidido invertir no sólo en el Foro Shakespeare, cuya sede está a punto de desaparecer, sino en el Circo Atayde, que también acaba de vender el terreno que tenía en la avenida Tlalpan. Su idea es reactivar ambos proyectos, pues confía en que a futuro rendirán frutos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]