Marco Antonio Muñiz fue trasladado a su casa para prevenir contagio de Covid

Jorge Muñiz aseguró que la operación de su padre fue todo un éxito

Marco Antonio Muñiz fue trasladado a su casa para prevenir contagio de Covid
Marco Antonio Muñiz. Foto: Archivo
Espectáculos 11/08/2021 19:08 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 19:52
Guardando favorito...

Luego de que se dijo que Marco Antonio Muñiz iba estar en recuperación al menos dos días en el hospital donde lo operaron de una hernia, fueron sus médicos quienes sugirieron a la familia que se lo llevaran a su hogar para llevar acabo su recuperación, así lo comentó Jorge a EL UNIVERSAL.

El mejor conocido como Coque Muñiz aseguró que la operación fue un éxito y que toda la familia está atenta a la salud del llamado "Lujo de México", pero que tuvieron que sacar a su padre del centro médico de donde estaba debido a que querían prevenir cualquier tipo de contagio, sobre todo porque también el hospital está tratando casos Covid-19, debido a la tercera ola. 

“Le comentaban ayer a mi papá y a mis hermanos que en el hospital donde lo operaron es uno privado, pero también es de los que le dicen ‘hospital de Covid’, es de los que ha estado atendiendo gente con coronavirus, le decían que lo mejor era que no se quedara, que esperaban que todo saliera como estaba planeado, pero que lo recomendable es que no estuviera en el hospital, porque está de verdad lleno, le pegó otra vez la ola”, explicó. 

Lee también: Marco Antonio Muñiz salió "muy bien" de cirugía y ya descansa en su casa, dice su hijo

Ante el aumento de contagios, el cantante hace un llamado a todos para que no bajen la guardia, y tomen la responsabilidad de seguir cuidando su salud. 

“Ya nos habían dicho, ahora tenemos que entender que nosotros somos el semáforo, el semáforo eres tú con tu familia, y deben decir, ‘hija o papacito (todos) no salgas, cuídense por favor”, expresa. 

Sobre la intervención que le realizaron a su padre e intérprete de "Por Amor", "Celoso" y "La Bikina", Jorge Muñiz aseguró que toda la familia se encuentra muy contenta por los resultados.

"Hubo una operación programada y era ambulatoria, gracias a Dios todo salió como había esperado el doctor y estamos muy contentos por el resultado, el día de hoy ya está en casa, está tranquilo y vamos a estar todos pendientes de su salud, están todos con él, mis hermanos, su esposa, fue una operación que se planeó hace algunas semanas", explicó.

Lee también: Vicente Fernández presenta funciones cerebrales íntegras pero pobre esfuerzo respiratorio

El intérprete también reitera que, aunque toda la familia está al pendiente y cuida de su padre, también por los tiempos el tiempo difícil que se está pasando por el Covid-19, tratan de hacerlo con mucha precaución. 

"Tenemos que ser todos cuidadosos y conscientes de que no por este afán de que no todos por querer cuidarle, alguien vaya a tener un contratiempo, pero esperemos que todo salga bien, la bendición es que el doctor dijo que fue un éxito la operación y esta hernia ya se erradicó”, detalla. 
 

Coque promociona concierto streaming

Coque está promocionando por el momento su siguiente presentación vía streaming el próximo 14 de agosto, en donde le hará un homenaje a su padre, el cual lamenta que haya coincidido con la operación de él, pero espera que lo pueda ver.

“Coincide con esta presentación que tenemos, estará mi hijo Axel, mie hermano Toño, creo que el público lo va a disfrutar mucho porque es en familia, será trasmitido desde La Maraka, también estarán Los Panchos, yo no había tenido el gusto de cantar nunca con ellos y fue una gratísima sorpresa. 

“Con mi papá por el momento no hemos tocado mucho el tema del show, sabía que lo íbamos a hacer, pero espero que ahora que está tranquilo en casa, ojalá lo vea y lo disfrute y a ver que nos dice, pero que mala onda que coincidió con esto, pero creo que todos los que hemos disfrutado de la música de mi papá lo vamos a agradecer”, enfatiza. 

 

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios