Suscríbete

Manzanero quiere salir en serie de "Luismi"

Alfombra Roja

Foto: Armando Manzanero. Archivo / EL UNIVERSAL.
Espectáculos 19/05/2018 00:03 Alfombra Roja Actualizada 12:18

Manzanero quiere salir en la bioserie de Luismi para que le paguen.

Mientras algunos están enojados con Luis Miguel por la manera en que aparecen en su bioserie, hay otros que esperan con ansia el momento en que se cuente su relación con El Sol. Al compositor Armando Manzanero, nos dicen, no sólo no le molestaría aparecer en Luis Miguel, la serie, sino que incluso bromea al respecto: “Cada que aparece un señor en el programa, le pagan; ojalá que me pongan 10 veces, no una sola”.

Además comenta que le gustaría tener un encuentro con El Sol y de paso aprovechar para compartir nuevas composiciones para que sean interpretadas por el artista.

Se le van las cabras a Raquel Bigorra.

Muy guapa se puso Raquel Bigorra, se fue con su maquillista y se alistó para disfrutar de un evento que.... ¡no era ese día! La conductora, toda vestida y alborotada confesó el incidente a sus fans, a quienes les dijo que esta equivocación es una muestra de que la edad le está cayendo encima y se le van las cabras al monte.

Eugenio Cobo predica con el ejemplo.

Eugenio Cobo, director del CEA, no sólo ha aparecido en programas como Hoy para promocionar el nuevo ciclo escolar de la escuela de actuación de Televisa, también apareció en uno de los capítulos del drama Por amar sin ley, donde apareció como abogado. La idea, aseguran, es no dejar de lado su faceta de actor y de paso darle a sus alumnos una lección en la vida real.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios