21 | FEB | 2019
Manzanero pide morir en el escenario o en la cama
Foto: Armando Manzanero. (Archivo / EL UNIVERSAL)

Manzanero pide morir en el escenario o en la cama

14/07/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Manzanero pide morir en el escenario o en la cama.

A Armando Manzanero la vida le ha brindado muchas satisfacciones, entre ellas viajar y hacer lo que tanto ama desde que es un niño. Por ello a su edad, el músico y compositor sólo pide una cosa: morir en paz. Y dice que si le dieran a elegir pediría dejar este mundo de dos maneras: una es cantando arriba de un escenario y la otra es morir mientras hace el amor.

“Imagínate qué bello sería eso, morir así sería una fortuna”, dice.
 

Apasionado por la cumbia y por la moda.

Emir Pabón disfruta no sólo de la música que hace con el grupo Cañaveral, sino también está al tanto de las últimas tendencias. El evidente gusto del cantante por las marcas de prestigio se nota hasta en los zapatos ya que últimamente se le ha visto con unos tenis de la marca Balenciaga, los cuales tienen un costo de más de siete mil pesos.
 

La contradicción de Verónica Toussaint.

La actriz y conductora Verónica Toussaint forma parte de la campaña Vámonos respetando, contra la violencia de género. Pero una reciente grabación de Duelo de comediantes, para Central Comedy, que estrenará en agosto, entró al juego contrario. Resulta que El Diablito indicó en broma y frente al público, que Toussaint estaba ahí por tener relaciones con el productor. Ella le siguió el juego al contestar: “Es con el director, ese gana más”.

 

Federico González Compeán saca la billetera.

Federico González Compeán es uno de los productores de teatro más importantes en México desde hace dos décadas. A él, junto con Morris Gilbert, se le debe la nueva época de oro de los musicales en nuestro país. Nos cuentan que el siguiente proyecto le está costando trabajo porque su apuesta es traer la versión teatral de Harry Potter, que se presenta en Londres. Y aunque el precio de los derechos está por las nubes, Federico, nos cuentan, está dispuesto a traer la puesta a México.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios