
Más Información
No se puede negar que lo de Armando Manzanero fue romántico: muere en la madrugada (3:00 horas) y para el mediodía muchas ciudades estaban sin luz. Fue como si esa coincidencia cumpliera la promesa de una de sus canciones más populares: “Voy a apagar la luz para pensar en ti”.
El Presidente de México se enteró primero que todos y lo compartió en su conferencia mañanera en la que estuvo a punto del llanto. “Tengo que lamentar mucho el fallecimiento de don Armando Manzanero, que es algo muy triste. Un gran compositor, de lo mejor del país, un hombre sensible también en lo social”.
El yucateco murió luego de 11 días hospitalizado a causa del Covid-19. La actriz Úrsula Pruneda, su sobrina, señaló: “Es difícil entenderlo, yo tuve un padre ausente y él fue quien estuvo ahí, fue un orgullo en mi vida y siento que es injusto”.
También lee: Lloran muerte de Manzanero; niegan haberlo contagiado
Esa misma impotencia sintió Tania Libertad: ”Era un hombre con mucha vitalidad, le gustaba vivir la vida, no era para que acabara así, es injusto para un hombre como él, para la energía y positividad que siempre tuvo”.
Para Jorge Ortiz de Pinedo la impotencia se mezcló con rabia. “Pinche Covid, se lleva a mi amigo; es una maldición; estaba en su plenitud, un hombre de 85 años... da rabia”.
Cronología








Noticias según tus intereses
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario





















