
Más Información
hija del cantante Manuel Mijares y Lucero Hogaza no suele exponer su vida privada a medios de comunicación y redes sociales, sin embargo, recientemente se dio a conocer que la artista estudia en una prestigiosa institución de los Estados Unidos.
Lucero ha sido reconocida por el público, no sólo por tener a celebridades como padres si no también por su talento y carisma que demuestra cada que se sube al escenario o incluso en entrevistas.
La joven de 17 años mantiene una vida académica en la preparatoria Dana Hall School, ubicada en Wellesley, Massachusetts.

Foto: Vía Twitter

Foto: Vía facebook Dana Hall School
Lee también:
La institución es un colegio exclusivamente para mujeres en donde la oferta educativa es extensa pues cuentan con clubes y grupos de estudiantes, concursos de nivel de honores, deportes escolares, cursos de fitness y atletismo y un extenso campus ubicado a 12 millas de Boston.

Foto: Vía facebook Dana Hall School
Asimismo tienen un programa de música, baile, teatro y artes visuales donde seguramente la cantante podrá explotar su talento.
Lee también:
De acuerdo con la misión de la escuela, están enfocados en fomentar la excelencia académica, artística y atlética de su comunidad, además señalan ser una institución inclusiva.
Por si fuera poco, las estudiantes, también tienen acceso a diversas comodidades como jardines, una pista de hielo, deportivo, sala de artes y un lago.
El costo para estudiar en la prestigiosa escuela va de los 54 mil 849 dólares a los 67 mil 685 dólares, además de gastos adicionales como libros, equipo deportivo, equipos electrónicos como Ipad y gastos personales.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario




















