Manoella Torres, una voz que ama a México

La cantante, junto a Rocío Banquells, ofrecerá lo mejor de su repertorio este sábado a las 19:00 horas en el salón "La Maraka"

Manoella Torres, una voz que ama a México
Manoella Torres. Foto: Manoella Torres
Espectáculos 17/09/2021 05:30 Araceli García Ciudad de México Actualizada 05:30
Guardando favorito...

La cantante Manoella Torres nació en Nueva York y es de padres puertorriqueños, sin embargo la conexión que tiene con México es muy fuerte porque soñaba desde pequela con ser una artista famosa en este país.

"México para mí es una patria hermosa", dice en entrevista.

Para la cantante es importante festejar a México en estas fechas, por ello hará lo propio junto a Rocío Banquells este sábado a las 19:00 horas en el salón "La maraka", en donde las artistas estarán acompañadas por el Mariachi Nuevo juvenil azteca e interpretarán además de su éxitos algunos temas tradicionales mexicanos.

 

Manoella comparte que de hecho no celebró este 15 de septiembre pues espera para este show para hacerlo.

"Los 40 y tantos años que tengo aquí he dado todo como mujer, como artista y aparte he disfrutado de este país y tenemos que amarlo, valorarlo y cuidarlo porque si no somos nosotros ¿quiénes?. Yo que empecé cantando canciones mexicanas como 'Cielito lindo' me encantaba y me sigue encantando", recuerda Manoella. 

La cantante explica que también está en proceso para tener la nacionalidad mexicana pero debido a la pandemia del Covid-19 se retrasó el proceso.

"En eso estoy, precisamente cuando iba a ver lo de mi doble nacionalidad viene la pandemia y ya no pude hacer nada entonces ahora estoy en eso, pero tengo que hacerlo en línea, ya no va a poder ser directamente. Primero Dios que me dé licencia de estar en esta tierra pisándola".

manoella_2_ok.jpg

 

El concierto de este sábado contará con las medidas necesarias para prevenir de Covid-19, comenta Torres quien ya tiene sus dos vacunas. Comparte que es importante hacer su labor como artistas para llevar un poco de ambiente positivo al público. 

"Esperamos una noche llena de amor, de celebración, de festejos, porque sabemos bien que con la pandemia el espectáculo estuvo bastante castigado", dice. 

"Tenemos una misión porque el espectáculo debe de seguir, hay que dar alegría, hay que dar música, lo mejor, positividad, amor, porque estamos pasando unos tiempos muy fuertes, delicados, donde a mí se me hace que en vez de mejorar en nuestros sentimientos a veces, con esto de que te tienes que cubrir y no puedes abrazar ni estar cerca, se ha vuelto una parte fría, por eso es estar dando nuestro talento para el público y que disfruten en cada escenario que estemos". 

al
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios