Pese a que ya desmintió su separación con , las versiones en torno a una supuesta ruptura continúan sin disiparse y ahora es la exsuegra del actor, , quien habló del tema y aseguró que tarde o temprano las personas deben enfrentarse a las consecuencias de cada acto, pues, en su momento, su hija acusó a la actriz rusa de ser la responsable de romper su matrimonio con el actor.

Desde que Irina Baeva comenzó a probar suerte en proyectos de talla internacional, los medios de comunicación han sugerido que su relación con Gabriel Soto estaría en la cuerda floja, ya que se ha dicho que la actriz de 29 años podría estar saliendo con el actor de Hollywood Britt George, sin embargo, la originaria de Rusia ya ha salido a desmentir tales entredichos, asegurando que su relación con el actor mexicano sigue en pie.

Lee también:

En medio de la polémica, los medios también han acudido a Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel y madre de sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, para conocer su opinión acerca de la posible separación de la pareja, pero la actriz no ha querido hablar al respecto. En cambio, su madre Rosalba Ortiz sí expresó unas palabras referentes a la presunta disolución del noviazgo.

Durante una alfombra roja de “Nosotras lo hacemos mejor”, monologo donde participa Geraldine Bazán, la señora Rosalba indicó que, en dado caso que Irina y Gabriel ya no estén juntos, no le daba “gusto ni disgusto” y consideró que tarde o temprano tenemos que hacer frente al peso de nuestras acciones. “Por eso hay que hacer el bien sin mirar a quien”, expresó.

Con respecto a las versiones que vinculan a Baeva con George, Ortiz dijo que no tenía idea y que cuando esas situaciones tienen lugar dependen de la educación que cada persona recibió en casa: “No sé cómo eduquen en su país”, señaló y dijo que no deseaba incitar ningún tipo de controversia con sus declaraciones por el bien de sus nietas.

Y aunque reiteró que se trata de un asunto del que no le corresponde tener ningún tipo de juicio, reconoció que Gabriel Soto es parte de su familia, pues Elisa Marie y Alexa Miranda llevan su sangre. “Siempre ha sido muy buen proveedor y muy buen papá”.

Lee también:

Tampoco dejó ir la oportunidad de sugerirle a los medios que si querían conocer la opinión de alguien acerca del tema, deberían acercarse al padre de Soto, Francisco Soto-Borja, que es quien más feliz se ha mostrado durante el transcurso de esa relación, pues en diferentes ocasiones expresó que Irina era “una gran mujer” y que Gabriel se había comportado como un “caballero” con Bazán.

“Era el que estaba más feliz con esa relación”, remató.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses