Maite Perroni y Karla Panini, compañeras del mismo dolor

Alfombra Roja

Maite Perroni y Karla Panini, compañeras del mismo dolor
Foto: Archivo
Espectáculos 21/10/2021 03:00 Redacción Actualizada 09:13
Guardando favorito...

La verdad de Maite Perroni ha convencido a sus fans pero no tanto a sus detractores. Ella ha explicado que su relación con Andrés Tovar se dio después de que él se divorcio de Claudia Martín y que en ningún momento fueron infieles. Pero a pesar de que Perroni pidió  respeto para su nueva relación, hay quienes no solo dudan de ella sino que comparan su situación con la que vivió la comediante Karla Panini, quien también fue señalada por supuestamente haber tenido una relación con Américo, esposo de su amiga y colega Karla Luna
 

maite_perroni_karla_panini_imagen_.jpg
 

El cine de terror pide a Imcine que no los ignoren

Miembros del cine mexicano de género, que aglutina al terror y el fantástico, piden a Imcine los tome en cuenta en los programas vía online que transmite con varias temáticas. Ulises Guzmán, director de "Malapata" y "Retrato de un vampiro", ha sido de los más insistente, señalando que los ignora. En este siglo han llegado películas de género como "Kilómetro 31" y "El libro de piedra", que han superado el millón de espectadores.
 

 

Ponce y Salum luchan en Twitter

En redes sociales se desató una guerra entre el coach emocional Ricardo Ponce y el activista Pablo Salum pues el primero fue señalado en mayo de este año de tener una secta sexual y Salum trabaja precisamente en contra de organizaciones coercitivas. Ricardo siempre ha negado que su trabajo se trate de una secta pero recientemente Pablo ha dicho que incluso el coach podría estar cometiendo fraude fiscal por facturar servicios a nombre de una fundación fantasma. En este pleito Ponce ya hasta bloqueo a Salum de Twitter.
 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones