Este de cantantes y , en los nueves meses de embarazo, la pareja, junto a sus familiares, han estado compartiendo con sus seguidores partes del proceso y sus elecciones para el de Índigo.

Escogieron un nombre sin género, pues no querían saber el sexo de su bebé antes de que llegara al mundo. Así que todos pudieron compartir junto a ellos la sorpresa de recibir en sus brazos a una hija.

Además, hicieron rituales para Evaluna, poco más de un mes antes del parto, en el que compartieron con ella historias de maternidad y apoyo emocional en el proceso de recibir a su bebé.

Lee también:

La pareja escogió que querían vivir el parto en casa, en vez de los usuales hospitales, con un nacimiento bajo el agua y el apoyo de parteras profesionales . Pero las sorpresas continúan, pues la madre de Evaluna, Marlene Rodríguez , se entrenó como partera también para acompañar a su hija en el proceso.

En una entrevista para la revista People Magazine, Marlene contestó que “tomé el curso completo de Doula, porque quería saber a profundidad lo que eso significaba”. Aparte, explicó que se siente feliz de estar retomando los partos en casa.

“Siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, declaró Marlene Rodríguez ante la revista People . También preparó un libro llamado "Evaluna Creciente" en el que le da guías a su hija en su camino como esposa y madre.

La llegada de Índigo a la familia Echeverry-Montaner ha inspirado a la familia entera, desde la canción de sus padres que guarda su mismo nombre, hasta una marca de ropa para recién nacidos que su abuela creó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses