Madre de Eleazar Gómez justifica violencia de su hijo: "Si la golpeó o no la golpeó sería por algo"

La madre de Eleazar Gómez no ocultó su antipatía por la expareja de su hijo, Tefi Valenzuela, quien el año pasado denunció al actor por agresión

Madre de Eleazar Gómez justifica violencia de su hijo
Foto: Instagram eleazargomez333
Espectáculos 22/12/2021 10:27 Redacción Actualizada 11:15
Guardando favorito...
X

A Melissa Sánchez, madre del actor y cantante Eleazar Gómez, nunca le cayó bien la ex de su hijo, la modelo y cantante Tefi Valenzuela, así lo expresó a la prensa, quien la cuestionó sobre la situación de su hijo luego de que pasara cinco meses en la cárcel acusado por Valenzuela de agresión. 

La señora Melissa dice que si su hijo golpeó a Tefi, seguramente fue porque ella lo provocó, pues asegura, Eleazar no golpea sin motivos. 

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, ¿no? Porque él de la nada no golpea a nadie". 

Al ser cuestionada sobre si perdonaría a Tefi ahora que su hijo está libre, la madre del actor de "Rebelde" se sinceró y dijo que no. 

“Ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios. Le quiero cortar…. no, mejor no digo qué le quiero hacer”, expresó.  

Lee también: Hija de Angélica Rivera estalla en transmisión en vivo y defiende sus axilas sin depilar 

La señora no ocultó su antipatía por quien fuera pareja sentimental de su hijo, lamentó que por su culpa quedaron pobres, pues tuvieron que ayudar a su hijo a juntar el dinero que ella pedía, el cual ya le fue pagado por completo. 

familia_eleazar_.jpg
Familia de Eleazar Gómez. Foto: Instagram eleazargomez333

La madre de Eleazar precisó que cuando la conoció no le cayó bien, a pesar de que sólo fue un momento el que la trató. 

“El día que la conocí no me cayó nada bien, algo traía que no me cayó bien, la vi nomás un rato y con un rato me bastó". 

Melissa Sánchez no cree que Steff haya estado enamorada de su hijo, más bien, considera que lo utilizó.

Eleazar Gómez fue el centro de atención en noviembre de 2020, cuando vecinos del edificio en el que vivía en la colonia Nápoles alertaron a las autoridades por una persona que estaba agrediendo a Tefi, su pareja, en uno de los departamentos. Se trataba del actor de Atrévete a soñar.

Fue llevado a prisión a finales de 2020 y puesto en libertad condicional cinco meses después, en marzo de 2021. Tomar terapia, resarcir el daño, ofrecer una disculpa, así como acudir a las autoridades a firmar cada determinado tiempo y estar lejos de Tefi fueron las condiciones de su libertad, mismas que deberá cumplir durante los próximos tres años. 
 

rad 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones