Madonna detiene su concierto para beber una cerveza
21 | ENE | 2020
Madonna detiene su concierto para beber una cerveza
Foto: REUTERS/Jeenah Moon, archivo

Madonna detiene su concierto para beber una cerveza

26/11/2019
13:05
Europa Press
Los Ángeles
-A +A
"Eso parece calmar la sed, ¿puedo tomar un sorbo?", preguntó la Reina del Pop al rapero Lil Nas X

Entre el público que asistió al concierto de Madonna este lunes en Los Ángeles se encontraba uno de los raperos del momento, Lil Nas X, gran aspirante a triunfar en los Grammy junto a Lizzo y Billie Eilish al estar nominado en seis categorías.

La artista, caracterizada como su actual alter-ego, curiosamente llamado Madame X, se dio cuenta y no dudó en acercarse hasta el músico en un momento entre canción y canción, detener la dinámica habitual del espectáculo y, de paso, beberse su cerveza como quien no quiere la cosa.

madonna_lil_nas_x.jpg
Captura de pantalla del video que Madonna publicó en sus redes.

"Eso parece calmar la sed, ¿puedo tomar un sorbo?", preguntó ella tomando la cerveza del rapero, para luego seguir bromeando: "Si bebo esto, ¿obtendré algo de tu resaca?" Divertido y consciente de que ese instante terminaría viéndose en todo el mundo, Lil Nas X respondió: "Estoy en presencia de una leyenda, estoy feliz de estar aquí".

La conversación se extendió aún más durante tres minutos en los que Madonna y Lil Nas X hablaron sobre la ciudad natal de este último, Atlanta, donde ella aseguró haber estado como "tres billones de veces". Un pasaje divertido y diferente, llevado por la Reina del Pop con la naturalidad que da la experiencia y el saber hacer ante los focos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is happy to Share her last name and a beer with @lilnasx #madamextheatre #thewiltern

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

fjb

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios