"Made in Mexico", de Netflix, divide en redes sociales | El Universal
16 | OCT | 2019
"Made in Mexico", de Netflix, divide en redes sociales
Foto: Captura Instagram

"Made in Mexico", de Netflix, divide en redes sociales

28/09/2018
20:13
Redacción
-A +A
El programa ha recibido críticas en internet al no representar a los mexicanos

"Interrumpimos tu vida cotidiana para brindarte pasión, intriga y mucho sentimiento", con esa frase el  "reality show" “Made in Mexico" llegó hoy a Netflix para mostrar los opulentos estilos de vida de nueve miembros de la alta sociedad de este país.
 

Sin embargo en redes sociales el programa ha dividido a los internautas, quienes incluso han criticado a quienes participan en este programa mexicano. 
 

Algunos de los seguidores hacen referencia al morbo que produce el programa, razón por la que podría tener éxito, según algunos cibernautas. También sostienen que no representa a la mayoría de los mexicanos y, al contrario, denigra.
 

Otros recuerdan a programas como Club de cuervos La casa de las flores, donde sus protagonistas también eran personajes de clase alta. 
 

Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz y Carlos Girón Longoria, así como a las estadunidenses Liz Woodburn y Chantal Trujillo son algunos de los socialités que forman parte del programa. 

nrv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios