
" Interrumpimos tu vida cotidiana para brindarte pasión, intriga y mucho sentimiento ", con esa frase el "reality show" “ Made in Mexico " llegó hoy a Netflix para mostrar los opulentos estilos de vida de nueve miembros de la alta sociedad de este país.
Sin embargo en redes sociales el programa ha dividido a los internautas, quienes incluso han criticado a quienes participan en este programa mexicano.
Algunos de los seguidores hacen referencia al morbo que produce el programa, razón por la que podría tener éxito, según algunos cibernautas. También sostienen que no representa a la mayoría de los mexicanos y, al contrario, denigra.
Otros recuerdan a programas como Club de cuervos y La casa de las flores, donde sus protagonistas también eran personajes de clase alta.
Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz y Carlos Girón Longoria, así como a las estadunidenses Liz Woodburn y Chantal Trujillo son algunos de los socialités que forman parte del programa.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario












