"Made in Mexico", de Netflix, divide en redes sociales

El programa ha recibido críticas en internet al no representar a los mexicanos
"Made in Mexico", de Netflix, divide en redes sociales
Foto: Captura Instagram
28/09/2018
20:13
Redacción
-A +A

"Interrumpimos tu vida cotidiana para brindarte pasión, intriga y mucho sentimiento", con esa frase el  "reality show" “Made in Mexico" llegó hoy a Netflix para mostrar los opulentos estilos de vida de nueve miembros de la alta sociedad de este país.
 

Sin embargo en redes sociales el programa ha dividido a los internautas, quienes incluso han criticado a quienes participan en este programa mexicano. 
 

Algunos de los seguidores hacen referencia al morbo que produce el programa, razón por la que podría tener éxito, según algunos cibernautas. También sostienen que no representa a la mayoría de los mexicanos y, al contrario, denigra.
 

Otros recuerdan a programas como Club de cuervos La casa de las flores, donde sus protagonistas también eran personajes de clase alta. 
 

Pepe Díaz, Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz y Carlos Girón Longoria, así como a las estadunidenses Liz Woodburn y Chantal Trujillo son algunos de los socialités que forman parte del programa. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS