Macaulay Culkin se compromete con su novia Brenda Song

La pareja sueña con un futuro juntos luego de que en abril se convirtieron en padres

Foto: Instagram brendasong
Espectáculos 27/01/2022 10:26 La Nación/GDA/Argentina y Redacción Actualizada 10:30
Guardando favorito...

Tras cinco años de compartir sus vidas y con una hija en común, Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron, los actores, quienes se convirtieron en papás en abril de 2021 de Dakota [Song Culkin] formalizarán su vínculo que comenzó en un rodaje.

La artista, conocida por su interpretación en numerosas producciones infantiles y juveniles de Disney Channel, fue fotografiada con un anillo de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por Beverly Hills, California.

De acuerdo al diario El País, una fuente cercana a la pareja dio la noticia a la revista People. “A Macaulay y Brenda les encanta estar juntos como familia desde que le dieron la bienvenida a Dakota”, aseguró la fuente y agregó que “el compromiso es el siguiente paso natural para ellos” y que “están emocionados por su futuro juntos”.

La historia de amor entre los actores comenzó en 2017 cuando compartieron el rodaje de la película "Changeland", en Tailandia, justo después de que ella diera por finalizada su relación con Trace Cyrus, el hermano mayor de Miley Cyrus.

Lee también: Macaulay Culkin y Brenda Song ya son padres y lo mantuvieron en secreto

118487457_1602726193222586_3314156480543812710_n.jpg

Antes de su compromiso con Song, el actor de "Mi pobre angelito" salió con Mila Kunis durante ocho años hasta que rompieron en 2011. Además estuvo casado con la actriz Rachel Miner, a la que dio el “sí” en 1998, aunque se separaron dos años después.

La pareja aún no ha hecho pública la noticia de su compromiso, algo que no es de extrañar ya que se caracterizan por mantener su vida amorosa en la intimidad. Tampoco han llegado a compartir imágenes de la hija que comparten, aunque sí se lanzaron a anunciar su felicidad cuando se convirtieron en padres por primera vez. 
 

rad 

Temas Relacionados
Macaulay Culkin Brenda Song
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones