Suscríbete

Lupita Jones saca el carácter

Alfombra Roja

En la foto: Lupita Jones (ARCHIVO. EL UINIVERSAL)
Espectáculos 12/04/2018 00:03 Alfombra Roja Actualizada 08:00
Guardando favorito...

Lupita Jones saca el carácter en su nueva televisora.

Ahora que Lupita Jones dio continuidad al certamen de belleza en Azteca y dice estar feliz trabajando en la empresa, lo cierto es que quienes ahora laboran con ella reconocen que es una buena compañera pero que tiene un carácter fuerte, por lo que mucha gente de la producción Mexicana Universal prefiere mantenerla lejos, pues nos cuentan que en más de una ocasión ha explotado porque las cosas no salen como ella quiere o como estaba acostumbrada en su anterior televisora. Si bien nunca ha sido grosera, sí ha hecho que más de una tiemble con el carácter que la ex Miss Universo tiene.

Poncho Herrera también en Azteca.

Libre de contratos y compromisos morales, Poncho Herrera acudirá estos días al programa "Venga la alegría", de Azteca, a promover la obra que protagoniza, "La sociedad de los poetas muertos". Si bien logró un impulso en su carrera en Televisa en telenovelas como Rebelde, el actor goza de libertad y ahora, nos dicen, puede ir a donde quiera, incluyendo televisión abierta.

Anabel Ferreira y Martha Ofelia Galindo, amiga de la vieja guardia.

Siempre hay tiempo para la selfie del recuerdo. Así lo demostró Anabel Ferreira durante la función de estreno de la obra La importancia de llamarse Ernesto. La actriz Martha Ofelia Galindo, a quien además se le dedicó esta presentación, esperó hasta que el público abandonó sus lugares para ir hasta el camerino de Ferreira y, además de reírse unos minutos y tomarse la foto con ella, Galindo expresó que siempre es bueno “encontrarse a amigas de la vieja guardia”.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos