20 | JUL | 2019
"Lunario Bohemio" promete noches de amor y cortejo: Susana Zabaleta
Foto: AGUSTIN SALINAS/EL UNIVERSAL

"Lunario Bohemio" promete noches de amor, nostalgia y cortejo

08/02/2019
10:06
Araceli García
-A +A
Arrancará el ciclo "Lunario Bohemio", en el que cada dos meses Zabaleta tendrá un músico invitado para dar vida a temas del género del bolero

[email protected]

Una noche para el romanticismo a la antigua, aderezado con música y las voces de Susana Zabaleta y Margarita "la diosa de la cumbia" llegará al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 13 de febrero. 

Acompañadas por el cuarteto yucateco Los juglares, las intérpretes arrancarán con el ciclo "Lunario Bohemio" en el que cada dos meses Zabaleta tendrá un músico invitado para dar vida a temas del género del bolero; Margarita será la primera en sumarse al concepto. 

"Se trata de hablar del amor, de las noches, de la música maravillosa, de cómo se cortejaba antes a una mujer, recordar las maravillas de letras de canciones que tienen que ver un poco con la nostalgia y con el amor", comentó Zabaleta en conferencia de prensa. 

Al respecto del concepto que buscan llevar la cantante recordó que antes se vivía de manera diferente el romance y la forma de buscar a una mujer, como por ejemplo cuando se llevaba serenata.

Durante la presentación del ciclo las artistas ofrecieron una muestra de lo que el público podrá ver con una nueva versión de "Mi bombón". 

"Yo soy muy romántica y me encanta, a pesar de que canto cumbia y música alegre, creo que lo que más me gusta escuchar es bolero me parece muy bello es una manera muy linda de decir 'te amo' no como ahora con 'las cuatro babys'", comentó Margarita. 

Como anfitriona Zabaleta adelantó que algunos de los artistas confirmados para las próximas sesiones serán Rubén Albarrán y Cecilia Toussaint y aunque por ahora solo se presentará en la capital no descarta una gira por la república. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios