Suscríbete

Luisito Comunica se transforma en mujer tras ser tachado de macho

El youtuber se maquilló y lució una peluca rosa en su nueva fotografía

luisito comunica
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 02/09/2020 19:55 Redacción Actualizada 19:55

Si alguien sabe llamar la atención con sus publicaciones es el youtuber Luisito Comunica quien de nueva cuenta ha sorprendido en redes con una fotografía, esta vez vestido como mujer.

Hace apenas unos minutos el creador de contenido subió tres fotos con el texto "Me transformé" y donde se le ve, en las dos primeras, con el rostro maquillado, y en la última luciendo una peluca rosa.

También lee: Luisito Comunica aprende la lección y se disculpa por foto polémica

Luisito aparece con sombras color morado y plata, labial rojo y bigote, además de una chamarra brillante. En la publicación ha recibido tanto reacciones positivas como comentarios donde señalan que se burla de las mujeres.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me transformé

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

No es la primera vez que se viste como mujer. A principios de este 2020 en otra publicación de Instagram utilizó un traje de Sailor Moon y apareció bailando junto al youtuber Juan Bertheau.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Es de recordar que el fin de semana Luis Arturo Villar Sudek desató críticas por posar en una fotografía junto a su novia mostrando una botella de mezcal en la que se lee "Tus nalguitas serán mías". Además el creador de contenido sobre viajes acompañó la foto con las palabras "avisada estás", por lo que fue señalado como machista y misógino.

También lee: ¿Quién es la novia de Luisito que aparece en la foto que generó polémica?
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avisada estás

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Precisamente por esta publicación sitios como el del Museo Memoria y Tolerancia tacharon al influencer por hacer apología de la violación.

"Hacer chistes sobre el uso del alcohol para violentar sexualmente a una mujer es cultura de la violación", escribieron en su sitio oficial de Twitter.

En días pasados este diario quiso dar la palabra a Luisito Comunica para hablar sobre la polémica foto y su equipo respondió que "en este momento Luisito no está disponible para entrevista".

nrv

Comentarios