X

A 40 años de carrera, Luis Miguel vive un nuevo amanecer

A "El Sol" se le ve mejor que nunca, en parte gracias al éxito de su serie biográfica

Luis Miguel vive un nuevo amanecer, tras 40 años de carrera
Foto: EFE/Mario Guzmán, archivo
Espectáculos 21/01/2022 17:54 Redacción México Actualizada 17:54
Guardando favorito...

Cuando parece que Luis Miguel ya ha visto sus mejores tiempos, el llamado "El Sol" demuestra lo contrario, primero con imágenes en el que se le ve mejor que nunca o con cifras que hacen pensar que tal vez todavía haya mucho de este cantante, y que estos 40 años de trayectoria que celebra el día de hoy, son los primeros de una larga carrera.

A través de un comunicado que su sello discográfico, Warner Music, ha destacado los diferentes logros que Luis Miguel ha tenido a lo largo de cuatro décadas como: de su último disco México por siempre 10 de los temas han estado en el Top 50 de las plataformas digitales; el año pasado se convirtió en el primer artista latino en alcanzar los 5 billones de streams en Spotify, convirtiéndose en el artista más escuchado en México.

Sus presentaciones en vivo lo han llevado por 22 países y se ha presentado en grandes escenarios, desde el Madison Square Garden hasta el Auditorio Nacional, donde tiene el récord por haber alcanzado 250 fechas en este recinto. Su última gira "¡México por Siempre!" sumó más de 150 conciertos por todo Estados Unidos, Latinoamérica y España siendo confirmada por Billboard como la gira del año y la gira latina más exitosa a nivel mundial.

Lee también: De México para el mundo, el mariachi celebra su día

En los últimos dos meses se habló sobre que Luis Miguel pasaba por una mala racha financiera, sino es que estaba en la quiebra y que había tenido una caída en diciembre de la cual no se había recuperado, pero su amigo el empresario Carlos Bremer despejó dudas, asegurando que "El Sol" se encontraba bien física y económicamente, gracias a que lo obstenido con "Luis Miguel, la serie", pudo saldar deudas .

"Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió sus adeudos a todos y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es, y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir”, dijo  Carlos Bremer en una entrevista con Ventaneando.

Para que no quedara duda de esto, salieron a la luz unas fotografías donde se ve al cantante delgado y rejuvenecido, primero en uno de sus yates, donde luce muy relajado y otra en una concesionaria de automóviles de lujo en Miami, lo que demuestra que no está pasando carencias o problemas de salud. 
 

fjb

Temas Relacionados
Luis Miguel
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones