Luis Arrieta quiere hacer trato con ladrones

Al actor Luis Arrieta le robaron su motocicleta, pero en vez de arremeter contra los ladrones, el actor propuso que se la devolvieran y a cambio, les dará entradas a sus funciones de teatro de por vida
Luis Arrieta quiere hacer trato con ladrones
FOTO: GERMAN ESPINOSA
25/08/2018
00:37
Alfombra Roja
-A +A

Luis Arrieta quiere hacer trato con ladrones. 

Al Luis Arrieta le robaron su motocicleta, pero el actor dice que “no la hará de a tos” si se la devuelven y que además le regalará a los ladrones cortesías ilimitadas para sus obras de teatro para el resto de su vida. La propuesta la lanzó el actor a través de redes sociales pero hasta ahora, los delincuentes han preferido quedarse con la moto. Probablemente sean más amantes de los ajeno que del teatro. 

Zabaleta prefiere los fines de semana para el amor. 

Ahora que Susana Zabaleta y su pareja, el actor Pisano, comparten escena en la obra Tengamos el sexo en paz, la pareja ha compartido parte de su intimidad, como que Susana espera hasta el fin de semana para explayarse porque no quiere que sus hijos la escuchen o que no todo es tan sensual entre ellos, cosas que plasman en la obra. La actriz señala que de esa manera todos se sienten más cómodos. 

Viene algo muy fuerte Aquí en la Tierra

“Va a ser algo que no se esperan y muy fuerte", dice Paulina Dávila cuando se le pregunta de la segunda temporada de Aquí en la Tierra, donde cada vez es más fuerte la posibilidad de que Diego Luna dirija algunos de los episodios. La actriz sólo espera terminar el rodaje de una película para poder enfrascarse en la nueva entrega autorizada por Fox, pero de la cual, por contrato, no puede decir mucho.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY