Lucía Méndez responde con el “Thalía Challenge”

Alfombra Roja
Lucía Méndez responde con el “Thalía Challenge”
29/08/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Lucía Méndez responde con el “Thalía Challenge”.

Lucía Méndez aprovechó el “Thalía Challenge” para usar un atuendo similar al que fuera de María la del Barrio durante una conferencia de prensa, y no sólo eso, cuando le preguntaron sobre la discusión que sostuvo con Laureano Brizuela por sus opuestos puntos de vista sobre Luis Miguel, la Méndez respondió a la prensa con un: “Me oyen, me escuchan, me sienten... estoy muy feliz de haber mandado el comunicado tiki tiki tiki ti”.

Jesús Ochoa ensaya cómodo y despeinado.

Jesús Ochoa está en plena época de ensayos para el musical Hello Dolly!, y para entrarle a la cantada y la bailada otra vez, el actor no tiene empacho en ir cómodo y hasta despeinado; eso sí, todo cambia cuando asume su rol de secretario general de la Asociación Nacional de Actores.

Chantal Andere quiere sorprender a su mamá.

Faltan ocho días para que el telón del musical El beso de la mujer araña se levante y su protagonista, Chantal Andere, ha mantenido los detalles de la obra en secreto para su madre, la actriz Jacqueline Andere, porque quiere que se sorprenda no sólo con su actuación sino también con la espectacularidad de la producción, comenzando por el vestuario, el cual tiene piezas que pesan hasta 11 kilos y que Chantal debe portar como si de plumas se tratara.

Personajes de Ana y Bruno podrían convertirse en figuras.

Todo depende de la respuesta del público para que las figuras de los personajes de la película animada Ana y Bruno sean editados en figuras. Durante la historia del cine mexicano, sólo Los parecidos, en Alemania, y Rock Mari, tuvieron objetos alusivos a la historia que se contaba. Ana y Bruno costó 104 millones de pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS