Suscríbete

Luchan por amor y armas

Ladrones de cuello blanco, traficantes y mirreyes son los personajes que protagonizan la serie Atrapada, que estrena Imagen

Luchan por amor y armas
Camila Selser y Jaime Almeida interpretan a los herederos de la familia Herrera. (INSTAGRAM)
Espectáculos 27/08/2018 00:02 Janet Mérida Actualizada 00:45
Guardando favorito...

[email protected]

Imagen Televisión lanzará una historia original que no ocurre en torno al narcotráfico (como suele ser la moda actual) sino al tráfico de armas en México. Atrapada se estrenará el 3 de septiembre con las actuaciones protagónicas de África Zavala y Erik Chapa. Se trata de dos familias adineradas y prestigiosas del país, los Herrera y los Vargas, que por debajo de la mesa mantienen una lucha por tener el control total de este negocio.

Jaime Almeida y Camila Selser dan vida a los hijos de la familia Herrera, mientras que Erik Chapa y Gussepe Gamba a la de los Vargas. Por un error, África Zavala queda atrapada entre ambas familias, según reveló Almeida en entrevista.

“Es una ladrona de guante blanco que le roba a la persona equivocada, la cachan y en vez de matarla, mi papá (Fernando Ciangherotti) le ofrece un trato, la deja viva para que ella se pueda infiltrar en la familia rival con el objetivo de desmantelar el negocio y que nos podamos quedar con el monopolio del tráfico de armas”.

En la serie, no sólo el personaje de África queda atrapado.

Cada uno de los integrantes de la historia está en una situación similar, en el caso de Mauricio Herrera (Jaime), no encaja en su familia.

“El hijo menor es muy oscuro, es gay, algo difícil en la relación con su papá, que es un macho.

“Mi hermana es la más abusada para hacer el trabajo pero como es mujer... mi personaje siente que nació en la familia equivocada porque no le gusta el entorno ni nada. Es muy observador y muy inteligente pero no es un tipo violento ni malo, está atrapado en su contexto”.

Agregó que por su orientación sexual, algunos lo llaman “mariconcito”, pero no cuentan con su respuesta: “te metiste con el mariconcito equivocado”. El actor contó que nunca había hecho un personaje similar, por lo que se preparó con un coach para encarnar al personaje.

En el caso de Giussepe Gamba, da vida a Alexander Vargas, uno de los hijos de la otra familia, casado con Aurora de Vargas y con una personalidad fría y superficial.

“Lo que pasa con Alexander es que es un tipo elemental, como un mirrey con muchísimo poder, ha tenido siempre todo, creció con violencia, tiene acceso a armas, es un tipo caprichoso, hace las cosas rápido, en calor y sin cuestionarse mucho, así que se se le olvida lo que es más importante en la vida, sólo va siguiendo las cosas brillantes. De pronto se le aparece una chica (África) que le dice que no y se obsesiona”, platicó.

Pamela Almanza, quien interpreta a su esposa, también está metida en el negocio.

“Mi familia ayudó a los Vargas a poner el negocio con el que van a lavar el dinero del tráfico de armas, está súper enamorada de él y está acostumbrada a una buena vida, a tener lujos y cuando llega el personaje de África todas estas cosas se ponen en peligro porque Alexander no es el mejor marido”, agregó.

Atrapada es una idea original de Roberto Jiménez y Joaquín Górriz. Cuenta con las actuaciones de Gabriela Roel, Alejandra Muller, David Caro Levy, Rubén Zamora, Verónica Merchant, entre otros. Se estrenará el próximo 3 de septiembre a las 21:30 por Imagen Televisión.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos