Lucero saca acordeón para evitar error

Alfombra Roja
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
12/02/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A

Lucero saca acordeón para evitar error.

Lucero pidió una ayudadita al cantar algunos de los temas de su nuevo disco de banda, pues dijo, aún no se sabía por completo la letra de la canción escrita por Carlos Rivera que ella interpretaría y pidió que le pusieran la letra y no fuera a cometer una equivocación ante los medios de comunicación invitados a la grabación. Como dicen, más vale prevenir que lamentar.
 

Compran boletos revendidos de Maluma y se quedan afuera.

Muchos querían ver a Maluma en el Carnaval de Campeche, aprovechando que el costo de los boletos no era tan alto (entre 50 y 200 pesos); como se agotaron en taquilla, los revendedores hicieron su agosto y los vendieron entre mil 500 y 3 mil pesos, y los del show de CNCO en 750. Hubo quienes cedieron a la “oferta” con tal de ver al colombiano y, todo para qué, si al final no los dejaron entrar, por supuesto sobrecupo en el lugar.
 

Borrachera por José José se queda en redes sociales.

¿Broma o absoluto fracaso? El encargado de redes sociales de la revista Chilango, Jardiel Palomec, convocó en Facebook a una borrachera en Garibaldi, el viernes pasado, para mandarle “buenas vibras” a José José. Tuvo decenas de confirmaciones por la misma vía. A la hora citada, nadie llegó, ni él, ni a la siguiente hora… Al preguntarle vía Facebook sobre su convocatoria, nunca respondió. Un llamamiento más que no trasciende de las redes sociales.
 

Leticia Huijara saca ventaja de los 40.

Leticia Huijara estuvo en promoción de la película La prima durante la semana pasada, donde interpreta a una mujer madura y soltera en busca del amor, un personaje que, cuenta, en otros tiempos no se hubiera podido dar para ella. “Ahora se está hablando de cosas como el #Metoo y la revaloración de muchas cosas que somos las mujeres, también está sucediendo que a las actrices la carrera no se nos acaba a los 40, que era algo que pasaba muy seguido o tenías que resignarte a hacer puros personajes aburridos, como la mamá o la comadre chismosona, en fin, cosas que no tenían como mucha complejidad, y ahora afortunadamente a partir de los 40 empiezas a cosechar todo lo que te costó llegar a los proyectos, eso está muy bueno”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS