Lucero no cree en la política pero sí en el amor

Alfombra Roja
Lucero no cree en la política pero sí en el amor
08/07/2018
00:44
Alfombra Roja
-A +A

Lucero no cree en la política pero sí en el amor

Ahora que está de moda que los artistas hablen del resultado de las elecciones y el próximo gobierno, el círculo de trabajo cercano a Lucero se ha preguntado si ella debería sumarse a esa ola. Pero la cantante ha sido enfática en señalar que su único partido es el amor. “Nunca he sido de hablar de política, pero sí creo en la música y el canto”, dice.

El Manzanero de Netflix halaga a Diego Boneta.

“Manzanero” halaga a Diego Boneta. Pero no el cantautor yucateco, sino Pierre David, el actor que le da vida en la serie de Luis Miguel. El comediante dijo haberse sentido muy bien al actuar con el joven actor, quien pese a tener otro tipo de preparación actoral, lo hizo sentir en familia y apoyado en todo momento cuando grabaron juntos. David dijo que así como admira el trabajo de Boneta, la interpretación de Jaenada lo llevó a descubrir otro nivel de actuación con la que él no estaba tan familiarizado, pero del cual aprendió mucho.

Se buscan tres grandes actores.

Un productor teatral anda en busca de tres actores con trayectoria y alto registro histriónico. Con mucho sigilo, Morris Gilbert ha comenzado el casting para esta obra en la que estos tres personajes hacen reír y llorar al público. Es algo garantizado, nos comentan, porque en Sudamérica ya es un éxito.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS