LP viene a México cargada de amor

La cantautora, quien se presentará en el Corona Capital, anhela disfrutar del país con su pareja, Julieta Grajales

LP viene a México cargada de amor
La cantante presentará en el festival de este fin de semana temas de su nuevo disco, Churches, que compuso durante la pandemia. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 16/11/2021 02:41 Nicole Trejo Actualizada 15:16
Guardando favorito...

La cantautora estadounidense Laura Pergolizzi, mejor conocida en el mundo de la música como LP, encontró el amor en una mexicana, se trata de la actriz Julieta Grajales, con quien se le comenzó a ver en mayo pasado, a partir de su cumpleaños.

Pergolizzi recuerda que conoció a Julieta a través de su grupo de amigos mexicanos, entre los que se encontraba el actor Renato López, fallecido en 2016.

“Fuimos amigas por un par de años, pero fue hasta este que nos juntamos, ella es una de las muchas cosas increíbles que me ha dado México”, recalca LP en entrevista.

244239764_124329496619441_3047830773920824585_n.jpg
Instagram Julieta Grajales.

 

Después de que los conciertos se prohibieran meses debido a la pandemia del Covid-19, la intérprete de “Lost on you” vuelve a los escenarios mexicanos el próximo sábado 20 de noviembre en el marco del festival Corona Capital. Esta vez, dice, será diferente porque vuelve enamorada y espera poder disfrutar del país con su pareja.

“Ella me mostró algunos lugares hermosos, fuimos juntas a Holbox (Yucatán) y es un lugar hermoso. Realmente no tenemos un solo lugar de vacaciones en México, ni siquiera hemos pasado el rato juntas en la Ciudad de México, pero estoy deseando que llegue eso”.

Además de sus éxitos, durante su show presentará los temas de su nuevo álbum Churches, que escribió durante la pandemia y en el que se incluye el tema “How low can you go”, para el cual realizó un video inspirado en la tradición de Día de Muertos y en el que participó Grajales como modelo.

“En esta época me puse a trabajar más duro y a profundizar; hay canciones en este disco que nunca habrían estado si no hubiera tenido todo este tiempo y fui capaz de hacer que el tiempo realmente valiera la pena, fui dura en cada canción”.

Para la también compositora, regresar a México es “como volver a ver a un viejo amigo después de mucho tiempo”. Después de este concierto regresará a casa para preparar su nueva gira mundial en la que no descarta la posibilidad de pedir prueba Covid o certificado de vacunación, como sucedió en los festivales Pa’l Norte y Lollapalooza.

“La vacunación funciona y sí, creo que debería ser un requisito, pero entiendo que no todos pueden vacunarse, así que tal vez se hagan las pruebas. Creo que las pruebas y la vacunación son cosas importantes, no voy a suscribirme a la teoría de la conspiración pero respeto a los que no quieren hacerlo, no juzgo, si tú no quieres, no lo hagas”, externa LP.

Temas Relacionados
LP Laura Pergolizzi El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones