“Los Simpson”: Homero no siempre fue calvo, pero ¿qué le pasó?

Aquí te decimos cómo exactamente perdió Homero su cabello a lo largo de los años

“Los Simpson”: Homero no siempre fue calvo, pero ¿qué le pasó?
Homero Simpson. Foto: Captura
Espectáculos 30/08/2020 17:12 El Comercio - Perú / GDA Ciudad de México Actualizada 17:24
Guardando favorito...

Con su temporada 32 a puertas de estrenarse, “Los Simpson” se han ganado un lugar en la historia de la televisión como uno de los programas más populares de todos los tiempos, formando parte ya de la cultura popular en todo el mundo. Ningún otro programa se acerca siquiera a su trayectoria y parece que seguirán expandiéndose durante muchos años más en FOX y Disney.

Una de las razones más importantes por las cuáles sigue al aire, es el carisma de sus personajes. No importan las veces que se metan en problemas o algunos chistes subidos de tonos, la Familia Simpson siempre encuentra alguna manera para hacer reír a su audiencia con las ocurrencias de Homero, Marge, Bart, Lisa o la pequeña Maggie.

La serie sigue la vida cotidiana de la familia y otros ciudadanos en la ciudad de Springfield, aunque siempre con Homero como su personaje principal. Ellos son los únicos personajes en todo el show que tienen el cabello amarillo, a excepción de Marge que se tiñe el cabello y Homero, que de hecho se ha quedado calvo casi por completo.

También lee: Los Simpson predicen la muerte de Donald Trump, es hoy y todavía no se acaba

Sin embargo, esto no siempre fue así. “Los Simpson” ha inspeccionado algunos momentos del pasado de Homero y él tenía una curiosa cabellera marrón. Al ser un adulto de mediana edad, algunos fans se han preguntado por qué él no tiene cabello en la serie, así que Screenrant ha hecho un análisis para descubrirlo.

Homero no se quedó calvo prematuramente, ya que en algunos episodios se le ha visto con cabello en su adolescencia y juventud, pero el estrés de la vida y el cuidado de una familia eventualmente lo afectó. “Los Simpson” han mostrado a Homero perdiendo el cabello gradualmente, y todos esos años trabajando en la planta de energía nuclear de Springfield también podrían haber provocado la caída del cabello.

No obstante, un flashback de los embarazos de Marge dio una razón más memorable para su pérdida de cabello. Cuando Marge le dijo que estaba embarazada de Bart, Homero se arrancó el cabello en estado de shock y miedo, e hizo lo mismo cuando se enteró de Lisa, por lo que cuando Marge quedó embarazada de Maggie, solo le quedaban tres cabellos.


Homero ha recuperado su cabello algunas veces a lo largo de la serie, como en el episodio de la temporada 2 “Simpson y Delilah”. En él, Homero compra un restaurador de cabello que ve en un comercial de televisión y su cabello crece de la noche a la mañana, lo que le ayuda a conseguir un ascenso en el trabajo.

Después de que Bart arruina la fórmula, Homero vuelve a perder el pelo y, aunque sigue siendo un gran empleado, ya no se le toma en serio. El patriarca de los Simpson volvió a tener cabello en “Treehouse of Horror IX”, en el segmento “Hell Toupée”, donde recibe un trasplante de cabello de Snake, quien es ejecutado por sus crímenes.

También lee: Los personajes ""Los Simpson"" serán doblados por actores de su misma raza

homero_alcantarilla_ok.jpg

A lo largo de su vida, aprendió que no necesita tener cabello para ser lo que es, esforzándose en su trabajo por los hijos que alguna vez tuvo miedo de tener, así como apreciar que Marge lo amara tal cuál como es a pesar de sus cambios con los años. Lo que no se sabe, es si en algún momento perderá el poco cabello que le queda por la edad o por un nuevo evento que hará que se los arranque como en el pasado.

al

 

Temas Relacionados
los simpson homero cabello
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios