Los refranes le dieron lecciones a los participantes de "MasterChef Celebrity"

Trampas y moralejas quedaron plasmadas en la quinta emisión del concurso de cocina

Los refranes le dieron lecciones a los participantes de MasterChef Celebrity
Foto: Captura de pantalla
Espectáculos 25/09/2021 01:25 Nicole Trejo Actualizada 09:33
Guardando favorito...

“A falta de gallina, bueno es caldo de habas”, dice el refrán mexicano que aplicó para Alicia Machado, quien salió de "MasterChef Celebrity" tras la mala preparación de un caldo. 

masterchef_celebrity-alicia-machado.jpg

“La carne estaba seca y le faltó sal al caldo”, detalló el chef Herrera, quien además aceptó que le hubiera gustado que la exreina de belleza se quedara un poco más. 

“Me voy como una reina y me voy con muchas cosas, les estoy muy agradecida por eso”, expresó Machado antes de dejar su mandil negro

La contienda sucedió entre Jimena Pérez 'La choco', quien no supo preparar un caldo de gallina ya que nunca lo había probado.

En el reto de eliminación también estuvieron Tony Balardi, Germán Montero y Stephanie Salas, que nombró a su platillo “Torta Pinal”, en honor a su abuela Silvia. “Porque la verdad sí buscan las tortas en mi familia”, dijo. 

Durante la emisión, la temática fueron los tradicionales refranes y algunos de los que aplicaron fue: “salió más caro el caldo que las albóndigas” y “tomen una cucharada de su propio chocolate", cuando al tratar de poner una trampa a sus compañeros se les revirtió el reto con pocos ingredientes. 

masterchef.jpg

Algunos intentaron hacer maldades a sus compañeros, como Mauricio Islas, que había seleccionado berenjena para el árbitro Paco Chacón y al final tuvo que improvisar una crema. La presentación lo puso nostálgico pues recordó la casa de su abuela y la separación de sus padres.  

La primera en salvarse fue Aida Cuevas, que triunfó con pocos ingredientes y subió al balcón el día de su cumpleaños. Además Tony Balardi le cantó las mañanitas con un sombrero de mariachi.

El momento triste de la noche se dio cuando Stephanie no pudo realizar el pastel para Aida ya que le faltaba polvo para hornear e intentó con un nuevo platillo: omelette con queso de cabra, pero al agregarle fresas fracasó. La chef Betty le preguntó por su estado de ánimo y ella contó una tragedia personal. 

“Falleció un amigo, de Covid-19. Estoy triste y quise encontrar alegría en las fresas… no pude, pero será para otro momento”, dijo a punto de llorar. 

“Quiero agradecer a la persona que falleció, que era mi PR (relacionista público por sus siglas en inglés) Luis Arroyo. Gracias a él estoy aquí”, agregó mientras sus compañeros la consolaban con abrazos. 

En redes sociales hicieron algunos memes contra Paty Navidad, quien ha asegurado que no cree en la existencia del virus mundial. 

meme-masterchef.jpg
memes-masterchef.jpg

Tropezones del quinto programa

Jimena Pérez contó que a su hijo le robaban el lunch en el salón porque ella es muy creativa y siempre le incluía productos mexicanos. Hasta que un día le puso papás de chile habanero y los responsables se enchilaron. 

meme-masterchef-1.jpg
Stephanie Salas acusó a Laura Flores de copiarle el platillo. "Yo sí sentí que mi compañera volteó y luego resulta que estaba haciendo lo mismo que yo", dijo la hija de Sylvia Pasquel. 

“Te amo Aida", gritó Tony cuando calificaron bien a la festejada  y Alicia Machada se enojó, porque en emisiones anteriores ambos habían jugado a tener una relación. "¡Ay y en mi propia jeta!”, gritó. 

Leer también: Diego Boneta y Renata Notni disfrutan de su amor entre globos aerostáticos

rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios