Los premios no dan mejores trabajos: Adam Driver

El actor que encarna a Kylo Ren, el sucesor de Darth Vader en Star wars, está en el Festival de Los Cabos para presentar "¿Quién mató a Don Quijote?"

Los premios no dan mejores trabajos: Adam Driver
Driver (izq) dice que el éxito no está relacionado con la fama. (LOS CABOS FILM FESTIVAL)
Espectáculos 10/11/2018 00:07 Ariel León Actualizada 00:07
Guardando favorito...

[email protected]

Los Cabos.— En los últimos años, Adam Driver pasó de ser un actor de series como Girls a una estrella del cine con filmes como Star wars.

En este tiempo, Driver ha buscado mezclar sus proyectos de corte más independiente con aquellos que reconoce, serán un éxito en taquilla.

Sin embargo, para él, el éxito no es importante y estar nominado o ganar algún premio no es algo que anhele, a pesar de que en los últimos años ha trabajado al lado de cineastas ganadores del Oscar como Clint Eastwood, Jim Jarmusch, Spike Lee, Terry Gilliam o Los hermanos Cohen.

“Los premios son parte de mi trabajo pero no me importa. Lo que aprecio de los premios es cuando son en representación al espíritu colaborativo de una película”, dijo Driver en entrevista.

El californiano no comparte la creencia de que con más reconocimientos llegarán mejores trabajos, para él lo importante es estar en proyectos distintos, por ello, considera que ser nominado sólo es parte de ser actor.

“No creo que te dé más oportunidades, eso es un mito”.

Driver, quien este jueves llegó a la séptima edición de Los Cabos Film Festival, señaló ante los medios que la manera en la que ve la fama es distinta a la que las personas tienen en mente. Por ello, antes que pensar en ser exitoso, le gusta analizar las historias que quiere contar.

“Una película no se trata de ti, alguien tuvo que grabar, que escribir y alguien fue el benefactor de eso. Entonces yo lo veo como algo bueno para la película”.

Para Adam, quien presentó las cintas ¿Quién mató a Don Quijote? y BlacKkKlansman, los actores no debería ser la parte más importante de un largometraje, pero tampoco el director.

Temas Relacionados
Adam Driver star wars
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios