No sólo tienen 21 millones de seguidores en YouTube sino que también hacen una gira de conciertos, crearon un libro, juegos de mesa, mochilas, tazas y hasta un álbum de estampas y una goma de mascar.

Lesslie, Karen y Rafa de 23, 26 y 28 años, mejor conocidos como Los Polinesios, son tres hermanos que comenzaron a subir videos a YouTube con una broma familiar pero su video se hizo tan popular que decidieron compartir su vida a través de la plataforma en 2011.

Hoy, ocho años después, los chicos están en el top ten de los canales más seguidos, sólo detrás de Luisito Comunica (27 millones) y Yuya (24 millones).

“Ha sido un trabajo de muchos años y realmente es el reflejo del esfuerzo que hemos hecho, todos los videos que hacemos son para compartir con la gente y entretener a nuestras audiencias y la verdad nuestra familia, que es la familia polinesia, cada vez es más grande, lo que quiere decir que nuestro contenido les gusta, eso nos llena de emoción”, dijo Karen Polinesia.

Este año además inauguraron una atracción navideña en un conocido parque de diversiones en donde se recrean espacios emblemáticos de sus videos, como los sets de grabación.

“Los creadores de contenido ahora no solamente hacemos cosas para Internet y las plataformas digitales sino que creamos experiencias, productos, conciertos, shows y muchísimo más”, dijo Rafa Polinesio.

Se trata de una casa llamadaChristmas Time, donde los asistentes también pueden tener una “Plática Polinesia” con Santa Claus, actividad que alude a otro de sus canales en la plataforma.

“Es una atracción interactiva donde las personas van a poder buscar cosas de nosotros durante el recorrido y marca el inicio de un proyecto totalmente nuevo”, dijo Rafa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses