X

Los nuevos integrantes de "Rebelde" también cantarían con Moderatto 

Luego de que Anahí hiciera un dueto con la banda de rock para revivir un éxito de RBD, un nuevo integrante de la serie habló al respecto

Los nuevos integrantes de "Rebelde" también cantarían con Moderatto 
Foto: Cortesía Netflix
Espectáculos 05/01/2022 14:06 Nicole Trejo Actualizada 14:06
Guardando favorito...

Hoy es el estreno de la serie "Rebelde", un proyecto que ya es un clásico de la televisión mexicana desde que en 2004 el productor Pedro Damián adaptó esta historia para una telenovela que se convirtió en un fenómeno musical. 

Conformado por Anahí, Christian Chávez, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermannn, la banda RBD estuvo vigente por cuatro años en los que realizó seis álbumes de estudio y seis giras internacionales. Los fans aún extrañan aquella historia que continúa ahora con nuevos personajes. 

Andrea Chaparro, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Franco Masini son los actores que ahora entran como alumnos del legendario colegio privado “Elite Way School”, quienes además formarán una banda. 

“Lo que queremos es darle a la gente la oportunidad de conectar otra vez con Rebelde, que en realidad nunca se fue, siempre estuvo la nostalgia ahí”, afirmó Andrea Chaparro en entrevista. 

Lee también: Diferencias y similitudes entre los nuevos y los anteriores personajes de “Rebelde" 

La hija del conductor Omar Chaparro da vida a María José Funtanet, una chica alegre e inocente que viaja sola para estudiar en el prestigioso colegio. Junto al colombiano Jerónimo Cantillo, que es Dixon el rapero, ya comenzó esta aventura musical con el tema “Pensando en ti”. 

“Estoy muy emocionada de poder compartir mi voz con este equipo, con estas hermosas personas que son mis amigos, no sé si en algún momento esto trascienda a algo más, pero estoy muy emocionada que a la gente le guste esta canción”, señaló.

Durante una entrevista con EL UNIVERSAL Andrea y el argentino Fraco Massini, quien interpreta a Luka Colucci (descendiente de Mía Colucci, el personaje de Anahí), hablaron acerca de la reciente colaboración que Anahí hizo con el grupo de pop-rock Moderatto, con quienes revivió un éxito de RBD: “Nuestro amor”. Los nuevos integrantes se mostraron entusiasmados por colaborar también. 

Lee también: Diversidad e inclusión motivan a nuevos rebeldes

“Estaría increíble, yo amo a Moderatto y Anahí es una gran inspiración para nosotros, además rock y Rebelde…yo voy”, afirmó Chaparro. 

 

Franco Massini además declaró que se siente emocionado de revivir esta historia años después e incluso en medio de dificultades como la pandemia, pues el rodaje se hizo mientras sucedía el confinamiento. 

“Fue complejo, es una serie en la que hay mucha gente, es un equipo muy grande de trabajo, veníamos trabajando y justo cuando estábamos a punto de arrancar nos agarró como a todo el mundo la pandemia”, contó Massini. 

“No pudimos hacerlo y estuvimos esperando casi un año para volver con las medidas necesarias, con los protocolos y finalmente pudimos, pero sí fue un esfuerzo muy grande de parte de todo el elenco y el equipo de estar responsables, cuidarnos y no romper la burbuja en una misma grabación, fue muy duro pero estamos contentos de que pudimos terminarlo y esperamos que les guste”, agregó. 
 

rad 
 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones