Los niños de Lemon Grass crecen y se ponen serios

Enfrentan con madurez la transición para convertirse en una banda juvenil

Los niños de LemonGrass crecen y se ponen serios
Paula, Yael, Sophie, Emiliano e Ivanna ya son adolescentes. BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL
Espectáculos 17/01/2020 00:19 Ariana Herrera Actualizada 13:14

La agrupación LemonGrass se enfrenta a la transición de ser niños ante los ojos del público y su deseo de convertirse en un grupo juvenil. Mientras esto sucede, trabajan para cumplir sus planes profesionales.

Los integrantes de la banda saben que fueron bien recibidos cuando lanzaron su primer material musical, así que insisten en desarrollar su talento y mejorar como artistas.

Entre las dificultades a las que se enfrentan en este nuevo rumbo en su vida está conseguir el reconocimiento de ser cantantes serios.

“Las personas piensan que por ser adolescentes no tenemos el suficiente talento como para ser un grupo, tener fans o ser el ídolo de algunas personas; ha sido difícil, tienes que vivir demostrando que no por ser niño significa que tienes menos talento”, dijo Paula De León.

Ivanna González la secunda: “Siempre hemos tenido miedo a la aceptación, si vamos a un lugar hay que esperar que les guste nuestra música y tememos cómo nos van a ver. Me consume el miedo pero sé que es algo que está en mi cabeza”.

Aunque sus integrantes dicen que el miedo y el nerviosismo tienden a aparecer con frecuencia para ellos, afortunadamente, se apoyan.

“Nos preparamos físicamente para las coreografías pero también en iluminación y todo lo del show. Ojalá nuestro público salga satisfecho con lo que ven”, agregó De León.

Con este inicio de año, LemonGrass se prepara para conciertos.

“Antes del show es cuando más trabajas y estás ensayando, pero cuando estás arriba del escenario sólo debes disfrutar, dejarte llevar con el público y lo que quieras sentir en el momento”, comenta Sofía Durand.

LemonGrass actuará en el Auditorio Nacional el 26 de enero.

Comentarios