Para el actor Adrián Ladrón los clásicos como las tragedias griegas, como la de Sófocles, siguen teniendo conexión con el público por la fuerza de sus temáticas, así lo ha demostrado la obra Edipo: nadie es ateo.

“Es una ilusión eso de que los clásicos mueren. Si bien la gente se aleja de ellos porque cada vez lee menos y está empapada en lo mediático y las redes sociales, obras como éstas ofrecen la oportunidad de dismitificar la idea que la tragedia es densa”, señaló Ladrón, quien junto a Carolina Politi, Diana Sedano, Ramón Morales y David Gaitán, protagonizan esta obra, que llega el 13 y 14 de agosto al Teatro de la Ciudad.

En una de las funciones se rendirá un homenaje a Alejandro Luna, quien en es una institución en la escena mexicana y mundial.

“Es importante honrar a la gente que ha dedicado su vida al teatro, como el maestro Luna. La presencia del maestro es fundamental en la obra, desde la idea de crear un espacio de lo íntimo, que es una sala en el palacio de Tebas, Alejandro Luna sabe encontrar lo indispensable para que la obra se lleve sin que sea algo exagerado””, dijo.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]