Los más arrogantes de Hollywood

Fans, medios, colegas y asistentes han sido testigos del egocentrismo, las excentricidades y los desplantes de estos famosos

Los más arrogantes de Hollywood
Foto: Especial
Espectáculos 22/01/2019 00:18 Gurú del Estilo Actualizada 19:48
Guardando favorito...

Conservar los pies en la tierra siendo una estrella no debe ser fácil, tener (casi) todo: fama, fortuna, belleza, es para “inflamarle” el ego a cualquiera. Sin embargo, es importante tratar de recordar que, al fin y al cabo, eres un ser humano como los demás. Mientras que hay famosos que tienen fama de sencillos y accesibles porque no se han dejado impresionar por lo que hay a su alrededor, hay otros que, incluso para los estándares de Hollywood, son insoportablemente arrogantes y se tienen muy bien creído aquello de que son la última botella de agua (Fiji) en el desierto. Aquí, las “gracias” de algunos de ellos.

Y en el tutorial, ¿cuáles son las reglas del athleisure?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Will Smith

Si estás pensando que una reunión del elenco del Príncipe de Bel Air sería algo increíble, lamento comunicarte que será muuuy difícil que eso ocurra. “Nunca haría nada otra vez con un ?!#$% como Will Smith”, dijo al portal TMZ la actriz Janet Hubert, la (primera) Tía Vivian de la serie. Y de acuerdo con Hubert, la actitud de Smith no ha madurado con los años: “Es un egomaníaco que no ha crecido”, dijo al portal.

Pero Janet no es la única que asegura que trabajar con él es una pesadilla, su coestrella en el filme Ali, Paul Rodríguez, según la revista US Weekly dijo en una entrevista de radio con una estación de San Diego: “Jamás volvería a trabajar con él, es un !#$%&”. Y no es que se trata de envidia de sus compañeros de trabajo, alguna vez, hablando de la carrera de su hijo, Jaden, Will declaró al diario The Sun: “Tu padre es la más grande estrella en el mundo (#ahínomás) y te esfuerzas por encontrar un poco de dignidad bajo esta enorme sombra”. Digamos que su segundo nombre no es “Modesto”.
5_2.jpg

2) Kanye West

La arrogancia del rapero estadounidense de 41 años, esposo de Kim Kardashian, está bien documentada, especialmente porque nunca ha hecho ni el mínimo esfuerzo por disimularla. Revistas como Time han dedicado artículos enteros a sus demostraciones y “numeritos” y, entre muchas otras cosas, Kanye llamó a su sexto álbum Yeezus, una combinación de su nombre ¡con el de Jesús! Difícilmente se puede ser más pretencioso que eso.

Muchas de las entradas de su hoy cancelado blog, Kanyeuniversecity, se dedicaban a las autoalabanzas de sus looks y ¿quién podría olvidar lo que sucedió cuando Taylor Swift obtuvo el MTV Video Music Award por Mejor video femenino en 2009? Kanye, aparentemente borracho, subió al escenario, e interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor, y le arrebató el micrófono para asegurar que el video de Beyoncé era mejor que el suyo. En otra ocasión, interrumpió una entrevista al aire con Conan O’Brien porque “tenía que ir al baño urgentemente”.

Cuando el periodista Chris Wilson de Entertainment Weekly calificó su tour Glow in the Dark con un 8, el cantante le “mentó la madre” en su blog y así sucesivamente... Pero, en junio del año pasado, Kanye tuitéo que ya había “matado a su ego”. ¿Se la compramos?
2_7.jpg

3) Jennifer Lopez

Allá por 1998, es decir, antes de que fuera la estrella de los megawatts que es hoy en día, Jennifer Lopez dio una famosa entrevista a la revista Movieline en la que criticó las habilidades de actuación, no de cualquiera, sino nada más y nada menos que ¡de Madonna y de Cameron Diaz! De Madonna, dijo: “¿Creo que es una gran artista? Sí. ¿Una actriz? No. Actuar es lo que yo hago y cuando cualquiera cree que puede hacerlo es como ‘Hey, no escupas en mi profesión’”. (¿Perdóooon?) Mientras tanto, sobre Cameron, dijo: “Es una modelo con suerte que ha tenido muchísimas oportunidades con las que me hubiera gustado que hiciera más” (¡gulp!)

Pero Jen no sólo maltrata a otras estrellas, en 2012, un sobrecargo contó al tabloide Star, que le había tocado atenderla en un vuelo, y que al llegar a su asiento le preguntó qué quería de beber. “Hizo como que yo no estaba ahí, se giró hacia su asistente personal y le dijo: ‘Dile que quiero una Coca de dieta con limón’, ni siquiera volteó a verme. Es una pena porque parece tan dulce en sus películas”, declaró.
3_6.jpg

4) Adam Levine

El vocalista de la banda Maroon 5 y juez del reality The voice, declaró en 2014 a la revista GQ: “No soy arrogante, soy engreído. No es lo mismo, engreído es divertido” (¿ah sí?) Levine es tan “engreído”, que incluso sugirió a la reportera Jessica Pressler, de la misma publicación, cómo debía titular su artículo sobre él. Pero Levine cree que su megalomanía es algo muy normal: “No serías una banda completa sin un vocalista ligeramente creído, ¿no lo creen?”, dijo en una entrevista con el diario Boston Globe, en 2007.

“Amo llamar la atención, no puedo soportar que no me hagan caso”, dijo a la revista Details en 2012, y sí se nota... Por ejemplo, su culto a su cuerpo es tal, que no le gusta andar ¡vestido! “He pasado mucho tiempo de mi vida desnudo, de hecho, mucha gente a mi alrededor me dice que no es apropiado ir tan desnudo como suelo estar”, dijo a la revista Cosmopolitan UK. #Parfavar.
1_8.jpg

5) Ariana Grande

Existen distintos reportes acerca de que Ariana Grande odia a sus fans. Una fuente anónima dijo al diario New York Daily News que se portó como una verdadera prima donna en su visita a una estación de radio en Nueva York: “Firmó autógrafos, sonrió, se tomó fotos con todo el mundo, hasta que subió al elevador, en el momento en el que las puertas se cerraron, dijo: ‘Espero que todos se mueran’”. En Australia, abandonó una sesión de fotos porque “no le gustaron los fotógrafos” pues su staff les había pedido que sólo tomaran fotografías del lado izquierdo de su cara y que no usaran luz natural, y los fotógrafos no “obedecieron”. Existen reportes también de que su life coach renunció porque no soportó su actitud.

Según una fuente reveló a In touch cuando no quiere caminar, alguien de su staff tiene que ¡cargarla! “Ella dice que no quiere que sus ‘piececitos’ toquen el suelo”. Y aunque su representante negó esta historia, el diario New York Daily News tiene evidencia fotográfica de que esto es real.

No es de extrañar entonces que Alexander DeLeon, de la banda The Cab, haya tuiteado: “Espero que ninguno de mis fans tenga el disgusto de conocer a @ArianaGrande, la persona más creída e irrespetuosa en esta industria”. ¡Ouch!
4_4.jpg

Hola, Gurú:

Me gusta la tendencia athleisure, pero no estoy segura de estarlo haciendo bien, ¿me puedes ayudar con algunas reglas simples?

Aura

Hola, Aura:

La tendencia athleisure, como sabes, mezcla elementos de ropa de gym con ropa de calle, para hacer la descripción más sencilla posible. La verdad es que no hay reglas escritas como tal, pero para que luzca mejor, procura usar leggings con ropa de calle —por ejemplo, con una chaqueta de mezclilla—, y no al revés; es decir, por ejemplo, los jeans con una chamarrita y top de gym, no se ve bien. Usa siempre tenis, no importa si son de calle o para hacer deporte, pero tenis; el otro día vi a una chica con pants y Uggs y se veía francamente fatal. Procura que tus pants y tenis estén siempre limpios y bien presentados, la tendencia no es una excusa para la “fodonguez”. Y, por último, confía en tu instinto, si no te late una combinación de prendas, mejor vete a lo más clásico, que no falla.

Besos de Gurú, XOXO

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios