X

Los kids premian a sus favoritos

Chris Pratt, Taylor Swift, Zendaya y Los vengadores, entre los ganadores

Los kids premian a sus favoritos
Presentadores: Eugenio Derbez, Isabela Moner y Michael Peña. Foto: REUTERS Y AP
Espectáculos 25/03/2019 00:10 AP Actualizada 01:06
Guardando favorito...

Los Ángeles.— Chris Pratt, Taylor Swift, Ariana Grande, Ellen DeGeneres, Adam Sandler, Robert Downey Jr., Shawn Mendes, Zendaya, Noah Centineo, Selena Gomez, Joey King, Jace Norman, JoJo Siwa, David Dobrik, Avengers: Infinity war, Riverdale y DJ Khaled fueron los principales ganadores de los codiciados globos naranja en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon.

Los premios, que celebran a lo favorito de la cultura pop, televisión, música, redes sociales y películas, fueron conducidos por el DJ Khaled, en el Galen Center de Los Angeles.

La fiesta de este año comenzó con el DJ Khaled en su camino a los Premios Kids’ Choice con estilo, con la asistencia de sus amigos Kylie Jenner y los Jonas Brothers. Su llegada al siguiente nivel comenzó con un viaje en Rolls Royce Phantom, seguido de un crucero en un yate de lujo y un viaje a bordo del helicóptero “Kids Force One” antes de aterrizar en los Kids’ Choice Awards.

Entre los ganadores estuvieron Fuller house como Show divertido de tv, Riverdale como drama favorito, America’s got talent como show; Ellen DeGeneres como la mejor presentadora, Avengers: Infinity war como película favorita; Noah Centineo, actor (All the boys I’ve loved before ) y Joey King (The kissing booth), actriz.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones