X

Ex novios a los que Ariana Grande dijo adiós

Aquí te presentamos a las ex parejas (y sus historias de amor) que inspiraron a la cantante para escribir su nuevo sencillo

Los ex a los que Ariana Grande dijo “Thank u, next”
Foto: Especial
Espectáculos 08/01/2019 00:55 Gurú de Estilo Actualizada 06:17
Guardando favorito...

No cabe duda que 2018 fue un año intenso para Ariana Grande. Justo cuando se cumplía un año del bombazo en su concierto en Manchester, en mayo de 2017, la diminuta diva pop hizo (muy) pública su relación con el comediante Pete Davidson, y, poco después, para sorpresa de todo el mundo, anunció que estaba comprometida con él en matrimonio. Apenas cuatro meses después, su ex novio, el rapero Mac Miller, amaneció muerto en su casa de San Fernando Valley por una sobredosis de fentanilo, cocaína y alcohol. Por si fuera poco, al mes (máximo) de esto, Ariana dio por terminada su relación con Pete Davidson, y, claro, el compromiso. Apenas se estaba asentando la tormenta mediática cuando Ariana lanzó su exitosísimo sencillo “Thank u, next”, una sentida “despedida” a sus ex y, para empezar 2019 con todo, fue nombrada como la headliner del próximo festival de Coachella.

Y ahora que mucha de la atención se ha centrado sobre la cantante como la próxima reina pop, muchos nos preguntamos: “Bueno, pero esos ex de Ariana en la canción ¿quiénes son?” ¿También te come la curiosidad? Aquí te los presentamos...

Y en el tutorial, ¿qué pinzas de las cejas son las mejores?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) “Thought I’d end up with Sean, but he wasn’t a match...”
guru2.jpg

Big Sean, de 30 años, es un rapero estadounidense. Alcanzó verdadera fama cuando en 2015 lanzó su tercer álbum Dark sky paradise y éste se convirtió en número uno en el Billboard; su cuarto álbum I decided, lanzado en 2017, debutó en el número uno de la lista de Billboard. Después de meses de especulaciones, Ariana confirmó que estaba saliendo con Sean en octubre de 2014, llamándolo “uno de los hombres más impresionantes de mundo”, mientras que una fuente anónima declaró a la revista Us que la relación se había vuelto “muy seria en muy poco tiempo”. Big Sean había estado comprometido con Naya Rivera, la famosa Santana de la serie Glee, pero dieron por terminada su relación y compromiso en abril de 2014. Cuando Naya publicó su libro autobiográfico Sorry not sorry, escribió que había encontrado a Ariana en casa de Sean antes de que terminara con él. Mientras tanto, Ari y “el hombre más impresionante del mundo” dieron por terminada su relación apenas ocho meses después de iniciarla.

2) “Wrote some songs about Ricky, now I listen and laugh...”
guru3.jpg

Ricky Álvarez es un bailarín y fotógrafo estadounidense de ascendencia mexicana, nacido en San Diego hace 26 años. Ricky se convirtió en uno de los bailarines de Ariana en abril de 2014; durante todo ese año apareció en sus videos y presentaciones muy frecuentemente y formaba parte del grupo con el que la cantante salía a divertirse después de trabajar. En febrero de 2015, formaba parte del grupo que acompañó a Ariana en su Honeymoon Tour y de acuerdo con el sitio Fandom, fue entonces que los fans de Ariana empezaron a sospechar que había “algo” entre ellos.

En el festival PRIDE, en junio de 2015, se besaron en el escenario, pero la gente pensó que el beso formaba parte de la coreografía. El 4 de julio de ese año su relación fue confirmada por un beso captado durante el famoso donutgate, ese episodio lamentable en el que Ariana y Ricky lamieron donas en una tienda en Los Ángeles, y luego ¡no las compraron! No contenta con eso, Ariana dijo ahí que odiaba “a América (EU) y a los americanos”. Después, Ariana posteó una foto tomada ese mismo día con la hermana de Ricky, lo que terminó por confirmar la relación.

Casi justo un año después, ella tuiteaba: “La vida es sorprendente y el cambio es fantástico” dando a entender que el noviazgo se había terminado. Ninguno de los dos dio declaraciones al respecto. Las canciones a las que hace referencia Ariana en la letra de “Thank u, next” son “Moonlight” y “True love”, que escribió para Ricky, y según Fandom, se sospecha que “Forever boy” también está dedicada a él. Ricky renunció al entourage de Ariana después de la ruptura.

Hace apenas unos días se les vio juntos otra vez, desatando los rumores de una reconciliación. ¿Será?

3) “Wish I could say, ‘Thank you’ to Malcolm, ‘cause he was an angel...”
guru6.jpg

Malcolm James McCormick, mejor conocido por su nombre artístico, Mac Miller, fue un rapero, cantante y productor estadounidense, quien murió en septiembre del año pasado a causa de una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y alcohol, a los 26 años. Ariana y Mac Miller se conocieron cuando la cantante tenía 19 años, en 2012, cuando ambos grabaron un cover de “Baby it’s cold outside”. Un año después, Ariana lanzó su sencillo debut “The way” con la colaboración del rapero, y aunque en el video se dan un beso, Grande siempre ha negado que estuvieran románticamente involucrados entonces y que sólo eran amigos. En 2016, cuatro años después, según el sitio SC, Ariana sorprendió a sus fans cuando la “cacharon” besando a Miller afuera de un restaurante de sushi en Los Ángeles. A esto siguieron dos años de relación en los cuales hicieron varias colaboraciones artísticas. La pareja anunció su ruptura en mayo de 2018, sin revelar los motivos. Sin embargo, poco después, Ariana respondió a algunos fans en Twitter, calificando su relación de “atemorizante” y “tóxica”; se sabía que Malcolm tenía problemas de depresión y adicción a las drogas, los cuales él había abordado abiertamente. Es claro que la muerte del rapero provocó un tremendo efecto en Grande, quien le ha rendido homenaje a su ex de distintas formas. Puede decirse que esta ha sido la más importante de sus relaciones, pues es la que ha durado más tiempo.

4) “Even almost got married, and for Pete, I’m so thankful...”
guru4.jpg

Ariana y Pete Davidson, un comediante estadounidense de 25 años, y quien es una de las estrellas del programa Saturday Night Live, iniciaron un romance vertiginoso en mayo del año pasado, después de sus respectivas rupturas con Cazzie David y Mac Miller. Quien dio a conocer públicamente que estaban saliendo fue él, cuando posteó en Instagram una foto de ambos posando con disfraces de Harry Potter con la leyenda: “La cámara de los secretos se ha abierto”.

La revista US Weekly publicó en exclusiva que apenas dos meses después de empezar a salir, la pareja estaba comprometida. Davidson le entregó a Ariana un anillo de 93 mil dólares y confirmó el compromiso en su aparición en el show nocturno de Jimmy Fallon. Grande y Davidson adoptaron un cerdito y se mudaron juntos a un departamento en la zona de Chelsea, en Nueva York. Sin embargo, apenas en octubre, un mes después de la muerte de Mac Miller, se dio a conocer su ruptura. Ésta no ha estado exenta de escándalo, pues ha habido varios dimes y diretes entre ellos, incluido un post en Instagram que parecía sugerir que él está muy deprimido y al que ella hizo referencia en su propia cuenta, pues, según aseguró, él la tiene bloqueada... Y ahora, ¿qué seguirá?

Hola, Gurú:

Necesito unas pinzas para las cejas súper efectivas, ¿cuáles me recomiendas?

Chely

Hola, Chely:

Te voy a pasar un hack que me vas a agradecer durante toda la vida, aunque tú no lo creas... Cuando tu papá, novio, etcétera compren una camisa de vestir, éstas normalmente vienen “prendidas” a un cartón con unas pincitas metálicas ¡no las tires!

Esas son las mejores pinzas de las cejas que existen y ¡te salen gratis! Pero, si tristemente tu papá, hermanos o novio no tienen previsto comprar una camisa de vestir en un futuro próximo, las de la marca Tweezerman, que venden en Sephora, son una buena alternativa.

Besos de Gurú, XOXO

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones