Nueva York.— En el enfrentamiento en taquillas entre Ryan Reynolds y Blake Lively, tanto marido como mujer resultaron ganadores.

El éxito de Reynolds en Deadpool & Wolverine, de Marvel Studios, se mantuvo como la película más taquillera en los cines de Estados Unidos por tercera semana consecutiva, con 54.2 millones de dólares en ventas de entradas, según estimaciones de los estudios ayer.

A nivel mundial, ya ha superado los mil millones de dólares.

Sin embargo, le sigue de cerca It ends with us, el drama romántico protagonizado por Lively, que superó las expectativas.

En su estreno logró una recaudación de 50 millones de dólares.

Juntas, las películas crearon una especie de edición familiar de “Barbenheimer”, en la que un par de películas muy diferentes prosperaron en parte gracias a la contraprogramación, sólo que esta vez, las cintas opuestas fueron protagonizadas por una de las parejas más famosas de Hollywood.

El doble golpe tiene precedentes. En 1990, Die hard 2 de Bruce Willis lideró la taquilla, mientras que Ghost, de Demi Moore quedó en segundo lugar.

Durante el fin de semana también se produjo un fracaso costoso. Borderlands, la muy retrasada adaptación del videojuego de 120 millones de dólares dirigida por Eli Roth, se estrenó con apenas 8.8 millones de dólares.

La película de Lionsgate, protagonizada por Cate Blanchett, Kevin Hart y Jack Black, se rodó en 2021. Después de retrasos y nuevas filmaciones, finalmente llegó a las salas de cines con la probabilidad de convertirse en una de las peores películas del año.

Mientras tanto, Deadpool & Wolverine continuó su marcha hacia récords de taquilla. En tres semanas, ya es uno de los estrenos más lucrativos de Marvel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios