Los "buenfileros" defienden a Erika Buenfil

Alfombra Roja

Alfombra Roja
En la foto: Erika Buenfil. Archivo/El Universal
Espectáculos 30/12/2018 01:03 Alfombra Roja Actualizada 01:03
Guardando favorito...

Los buenfileros defienden a Erika Buenfil. 
Erika Buenfil se proecupa muy poco por los rumores que se generan alrededor de su vida personal. En la última semana resurgieron, por ejemplo, un par de versiones acerca de su hijo. Buenfil se ha limitado a utilizar sus redes sociales para exponer la falsedad o banalidad de las informaciones y por ese mismo medio, sus fans, los buenfileros, se han encargado de criticar a quienes difunden esas versiones. 

Alejandro Sanz se pone filosófico. 
En la promoción de su canción “No tengo nada”, Alejandro Sanz no pierde la oportunidad de mandar un mensaje. No sólo frente a la cámara o la grabadora, sino a todo aquel dispuesto a escucharlo, el cantante español le explica que la letra no sólo se refiere a una típica historia de amor, sino que está inspirada en que el ser humano en este mundo tiene la ilusión de poseer cosas pero en realidad “cualquier objeto estará aquí más tiempo que nosotros y por tanto, no es nuestro”. 

Perfectos desconocidos al teatro. 
Perfectos desconocidos apenas se estrenó en el cine cuando ya se prepara su versión en teatro. La historia ha sido éxito en ambas plataformas, ya que como película tiene ocho versiones de distintos países mientras que en las tablas se ha puesto en España y Argentina. Así que ya hay un productor que anda buscando el elenco para ponerla en México, lo cual sucederá, nos cuentan, durante el primer trimestre del próximo año. 
 

Temas Relacionados
alfombra roja Érika Buenfil rumores
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios