Los Aguilar dedicarán hoy su show "Mexicano hasta los huesos" a Flor Silvestre

Pese al dolor, el show debe de continuar, y Pepe, Ángela y Leonardo se encuentran ensayando para dejarlo todo en el escenario del concierto vía streaming que ofrecerán hoy desde las 20:00 horas

Los Aguilar dedicarán hoy su show "Mexicano hasta los huesos" a Flor Silvestre
Leonardo, Pepe y Ángela Aguilar. Foto: Archivo
Espectáculos 27/11/2020 15:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:08
Guardando favorito...

A dos días del lamentable fallecimiento de la actriz y cantante Flor Silvestre, su familia tiene que tomar fuerzas y seguir adelante con el espectáculo. Y es que el mismo día de su partida, antes de saber la noticia, la joven Ángela Aguilar junto a su hermano Leonardo daban los últimos detalles del espectáculo que planearon por meses. 

"Mexicano hasta los huesos" es el nombre del proyecto producido por el hijo de Flor Silvestre, Pepe Aguilar, que involucra la participación de más de 200 personas de staff,  hecho en su natal Zacatecas y en el que usarían como temática la tradición del Día de Muertos. Hoy además, se convirtió en un homenaje para la cantante, conocida como "La reina de la canción mexicana"

También lee: Pepe Aguilar se despide de su madre Flor Silvestre en emotivo funeral

La plataforma en la que se llevará a cabo el show streaming confirmó a través de un comunicado "Se llevará a cabo a manera de un profundo y sentido homenaje a su memoria y como un reconocimiento a su brillante trayectoria artística", dicta. 

 Pepe Aguilar compartió un video con adelantos de lo que se verá esta noche a las 20:00 horas de México y escribió un mensaje en el que afirma que cantando es la mejor forma de despedir a su madre. 

"Como familia, el dolor de despedir a un ser querido siempre es difícil, pero como mexicanos la forma en que lidiamos con ello es celebrandolos y eso es lo que quisimos transmitir en 'Mexicano hasta los huesos'; nuestro homenaje a todos los que ya no están con nosotros, pero siempre estarán en nuestro corazón, por eso los recordamos cantando y sonriendo para que desde el más allá sonrían con nosotros", escribió el intérprete de 52 años. 

También lee: Ángela Aguilar heredó más que el talento de Flor Silvestre 

 

Mientras tanto, Ángela compartió en redes sociales el detrás de cámaras de su ensayo, preparándose desde temprano para su número con el tema "La llorona", que la ha consolidado en la música vernácula. 

También lee: ¿Quiénes ocuparán el trono de la ""Reina de la canción mexicana"", Flor Silvestre?

 


al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones